El Amague Perú

Escribe para busca

Perú gana primeras medallas en ‘Suda’ de Juegos Escolares

Otros Deportes

Perú gana primeras medallas en ‘Suda’ de Juegos Escolares

La primera presea de oro la consiguió Emilia Campos en la prueba de 3000 metros con un tiempo de 14m22s7c donde el Perú sigue demostrando su supremacía. En esa misma competencia nuestra compatriota Araceli Orihuela obtuvo la medalla el bronce.

Asimismo, Jimena Zapater consiguió la tercera presea para el Perú. Logró el bronce en Lanzamiento de jabalina en los Juegos Sudamericanos Escolares Asunción 2019, que se inauguraron el sábado pasado en Asunción.

Jacoba Goicochea también logró otra medalla de bronce en los 800 mts planos. La presea de plata quedó en manos de Flavio Torres en los 800 mts varones

El equipo de básquet del colegio Damián de los Sagrados Corazones de Arequipa obtuvieron su primer triunfo en baloncesto femenino al superar a su simular de Uruguay. Hoy enfrentarán a Surinam y estamos seguros que nos seguirán regalándonos más alegrías.

La delegación escolar peruana participará hasta el 7 de diciembre en los deportes de basquetbol, handball, voleibol pista, ajedrez, natación, futsal, tenis de mesa, Judo, atletismo y para atletismo.   Los países participantes  son Brasil, Chile, Ecuador, Paraguay, Argentina, Uruguay, Bolivia, Surinam, Perú y Bonaire.

Etiquetas

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *