LOADING

Type to search

Miraflores y Perú Runners revisan reactivación gradual del running

Otros Deportes

Miraflores y Perú Runners revisan reactivación gradual del running

Luis Molina alcalde de Miraflores, informó que en conjunto con Perú Runners están tomando previsiones desarrollandodo un protocolo de reactivación progresiva del footing y running social, para ser aplicado a partir del próximo 01 de julio del presente año.

Creación de rutas exclusivas para la realización de actividades físicas y el establecimiento de horarios entre las 04:30 am a 07:00 am; asimismo que las rutas sean siempre en el sentido del tráfico para que los deportistas no se crucen entre si, son las principales medidas.

El uso de la mascarilla clásica es obligatorio. Se debe contar con señalización y seguridad durante el horario de ejecución de las rutas diseñadas. Advirtió que la distancia entre los deportistas no debe de ser menos de 2.5 metros.

El Alcalde Molina señaló también que el plan insta a los deportistas a no pactar salidas grupales y evitar aglomeraciones, lo mismo que no ingresar a la ruta en caso se percate de la presencia de numerosos deportistas lo que impida mantener los 2.5 metros de distancia sugeridos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *