LOADING

Type to search

Miraflores promueve el deporte y creación digital

Otros Deportes

Miraflores promueve el deporte y creación digital


Durante la actual Emergencia Sanitaria Nacional la Municipalidad de Miraflores, a través de la Subgerencia de Deportes y Recreación, promueve la actividad deportiva y recreacional para toda la familia a través de una programación digital en la Página de Facebook “Deportes Miraflores”.

Niños, jóvenes, adultos, adultos mayores y personas con discapacidad pueden participar en estas actividades que están a cargo de profesionales debidamente capacitados, que les permite realizar diversas disciplinas deportivas en los niveles recreativo y formativo.  

El programa “Vida Saludable en Casa” brinda oportunidad a los adultos de practicar diversas actividades físicas en la comodidad de sus hogares, con el fin de contribuir a la salud mental y física de las personas, disminuyendo el riesgo de enfermedades y mejorar su calidad de vida. En el horario de 9 am a 10 am pueden practicar Yoga (Lunes), Zumba (Martes), Pilates (Miércoles) y Taebo (Viernes).

En tanto, el “Programa Deportivo en Casa” promueve actividades físicas y deportivas entre los niños y adolescentes, iniciándolos en el deporte. Estos talleres deportivos se dictan de lunes a domingo en los siguientes horarios: Esgrima (martes y jueves (De 4. a 5 pm.); Tenis de Campo (miércoles 4 a 5 pm.); Karate (jueves 5 a 6 pm.); Tiro con Arco (viernes y domingo 4 a 5 pm,) y Bailes Urbanos (Sábado 9 a 10 am.)

Y el tradicional Programa “Renuévate con Miraflores” se traslada a la plataforma digital. Los domingos se dicta Baile Moderno (de 9.00 am a 10.05 am) y Fit Combat (De 10.15 a 10.40 am.) a cargo de instructores especializados. Personas de todas las edades pueden participar en esta popular actividad recreativa, que desde hace ocho años brinda una vida saludable y familiar y les permite renovar su estilo de vida.

Y el Programa “Tu Muni va al Cole” es un programa individual orientado a la enseñanza de deportes convencionales y no convencionales en colegios públicos y privados. En su nueva etapa digital ofrece talleres virtuales y tutoría en gestión deportiva. 

Además, se dictan Conferencias Deportivas, en las que se abordan temas sobre la problemática y actualidad del deporte, a cargo de destacados especialistas nacionales. Y los sábados a las 6 de la tarde el programa “Hablemos de Deporte” ofrece entrevistas a deportistas, entrenadores, dirigentes y otras personalidades sobre temas de actualidad deportiva.

Se invita a los interesados a ingresar a la Página de Facebook “Deportes Miraflores”, en la que accederán a cualquiera de estos programas.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *