LOADING

Type to search

LOS 5 MEJORES NADADORES DE LA HISTORIA

Otros Deportes

LOS 5 MEJORES NADADORES DE LA HISTORIA

Será muy difícil ver un nadador que alcancé superar al estadounidense​ Michael Phelps.

La natación, es uno de los deportes más completos, por eso en la actualidad es una de las actividades físicas más seguidas del mundo. Esta disciplina resulta muy atractiva de ver, es por eso que en esta nota haremos una recopilación de los mejores nadadores de la historia, que han logrado dejar un legado en dicho deporte. A continuación la lista de los mejores nadadores de la historia.

  1. Michael Phelps

El estadounidense de 34 años, sin duda es uno de los mejores de todos los tiempos, como también es unos de los mejores deportistas de la historia en esta disciplina. Michael ha logrado 28 medallas olímpicas, 23 de ellas son de oro, estos logros no ha sido alcanzado por ningún deportista.

  1. Ian Thorpe

El deportista australiano apodado Thorpedo y Thorpey, obtuvo 5 oros olímpicos y al igual que Phelps. Thorpe ha logrado la mayor marca que cualquier otro deportista australiano, y en 2001 se convirtió en la única persona en ganar seis medallas de oro en un solo Campeonato Mundial de Natación.​

  1. Alexander Popov

El nadador ruso de 48 años ha conseguido ganar nueve medallas olímpicas. Apodado como el Zar, Sasha o Big Dog, y es el mejor nadador en la historia de su país.

  1. Mark Spitz

En los Juegos Olímpicos de Múnich de 1972 consiguió 7 medallas de oro, récord logrado en una misma edición, y recién en Pekín 2008 que fue superado por Phelps, que logro ganar 8 medallas.

  1. Jenny Thompson

Esta nadadora estadounidense especialista en pruebas de velocidad. Es la deportista de Estados Unidos que más medallas olímpicas ha ganado a lo largo de la historia, con 12 medallas entre 1992 y 2004, ocho de ellas de oro.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *