LOADING

Type to search

Los 5 mejores jugadores de golf del mundo

Otros Deportes

Los 5 mejores jugadores de golf del mundo

Se desconocen los orígenes de este deporte, pero la teoría más aceptada es que tuvo su origen en Escocia durante la Alta Edad Media

El golf tal y como lo conocemos surgió en Escocia, donde en 1471 aparecen las primeras referencias a este deporte. Curiosamente, esta primera referencia se trata de una resolución en la que el rey Jaime II de Escocia prohibía jugar al golf en sus campos bajo el pretexto de que las pelotas distraían a sus arqueros. A continuación lo detallamos quienes son los 5 mejores jugadores en este deporte.

  1. Brooks Koepka

Es un golfista profesional estadounidense, inicio su carrera en el European Challenge Tour. Obtuvo en el ranking con un total de 12.834 puntos. En el 2019  gano torneos tan importantes como el PGA Championship (de hecho revalidó su título de 2018). También se clasificó entre los 25 primeros en el Ranking Mundial de Golf Oficial.

  1. Dustin Johnson

Este deportista ocupa el segundo lugar de la lista.  Está en el ranking con 9.473 puntos ganados. Johnson hasta ahora se ha hecho con títulos como el World Golf México Championship y fue segundo en el PGA.  Asimismo,  el estadounidense compite en el PGA Tour desde el año 2008, donde ha obtenido un total de 20 victorias y 92 top 10.

  1. Rory McIlroy

Golfista profesional norirlandés. Ha sido número 1 de la clasificación mundial durante 95 semanas y ha estado entre los diez primeros durante más de 300 semanas. Con victorias en The PLayer Championship y el Open de Canadá y tiene 8.537 puntos.

  1. Justin Rose

Golfista británico, ha estado ocho semanas como golfista número 3 en la clasificación mundial. Se quedó con el Farmers Insurance Open y fue tercero en el Wells Fargo Championship y el HSBC Champions y cuenta con 8.090 puntos.

  1. Tiger Woods

De nacionalidad estadounidense, es considerado uno de los golfistas más importantes de todos los tiempos. Después de luchar contra sus lesiones Tiger logró el Master de Augusta y aunque sus altibajos de juego continúan y su puntaje es 6.829.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *