LOADING

Type to search

LAS 5 MEJORES PELÍCULAS SOBRE FÚTBOL QUE NO DEBES DEJAR DE VER

Otros Deportes

LAS 5 MEJORES PELÍCULAS SOBRE FÚTBOL QUE NO DEBES DEJAR DE VER

Sobre el deporte rey hoy en día hay películas, documentales y series para que los aficionados de este deporte disfruten alrededor del mundo.

No cabe duda que en la actualidad el fútbol es un deporte que une a millones de personas sin importar su raza, sexo o edad; los fanáticos  de este deporte se encuentran en todas partes del mundo.

Para quienes disfrutan de este deporte, en la plataforma streaming Netflix pueden encontrar algunas producciones relacionadas con el fútbol. Por ello, acá hay una lista de las 5 mejores películas que debes ver.

  1. LES BLEUS

Esta es una historia dedicada a Francia, la cual sigue a la selección  durante veinte años, desde 1996 al 2016, acá se podrá ver  los éxitos y fracasos del equipo. Asimismo, acá también se Incluyen testimonios de muchos de sus protagonistas, de políticos y personajes del mundo del entretenimiento.

  1. HOMBRE DE FE

Esta película está basada en la vida real,  acá se cuenta la historia personal del  portero del Real Madrid, Keylor Navas. Se podrá ver los inicios del portero en un barrio humilde en Pérez Zeledón. También se deja en evidencia el espíritu  luchador de Navas hasta alcanzar sus propósitos.

  1. VERANO DEL 92

Basada en la selección danesa de fútbol del año 1992.  Se plasma el reto histórico que fue para el entrenador del equipo, Richard Moller, quien contaba con buenos jugadores, pero no con un equipo sólido. Para los amantes del fútbol “Verano del 92”, es una excelente alternativa y esta basada en hechos reales.

  1. TRAINER

Esta película  es una de las mejores que encontrarás en Netflix, debido a su autenticidad.  Acá se siguen los pasos de André Schubert, Frank Schmidt y Stephan durante toda su temporada como entrenadores del fútbol alemán, los espectadores pueden ser testigos del esfuerzo que requiere tomar las riendas de un equipo de fútbol.  Además, también hay entrevistas realizadas a otros entrenadores como: Hans Meyer, Armin Veh, entre otros.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *