LOADING

Type to search

“La Pantera Zegarra es un traidor”, acusa manager Juan Cárpena

Otros Deportes

“La Pantera Zegarra es un traidor”, acusa manager Juan Cárpena

Juan Cárpena Ocaranza, manager de David “La Pantera” Zegarra acusó al boxeador de nacional de “haberlo traicionado” al aceptar pelear en Alemania sin su consentimiento y a sus espaldas.

“Me acabo de enterar que David Zegarra va a pelear en Alemania y yo no sabía nada, eso se llama traición, soy su manager y no he autorizado nada”, dijo a El Amague-Perú el empresario peruano-argentino, quien hace unos meses logró coronarlo campeón del mundo de los súper medianos de la UBC al vencer por KO al venezolano Yaeison Gonzales.

David Zegarra, quien estuvo involucrado en noticias de la farándula y policiales, tiene pactado una pelea por el título intercontinental de los súper medianos ante un rival alemán.

Cárpena comentó que se enteró de este combate cuando la Comisión de Boxeo Peruano le hizo la consulta sobre su autorización. ”Solicité que no le avalaran, pero Zegarra acudió a otra Comisión y le dieron el visto bueno”.

“No puede subir a un ring por dos hecho concretos: Una es que está ignorando un contrato, y lo otro, que va a pelear sin haberse entrenado con exigencia y eso pone en riesgo su vida, por eso estoy denunciando este hecho ante la embajada de Alemania en Lima”.

“Yo hablé con él y me dio una justificación tonta, dijo que recién se había enterado y que necesitaba pelear por apremios familiares, pero me he dado cuenta que me equivoqué al confiar. Yo he invertido un montón de dinero en su campaña, le hice campeón del mundo y me paga de esa manera, no es justo”, finalizó Cárpena, quien también es su entrenador.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *