LOADING

Type to search

Grand Prix: Óscar Terrones:”Quiero llegar a Tokio 2020″

Otros Deportes

Grand Prix: Óscar Terrones:”Quiero llegar a Tokio 2020″

Grand Prix de pesas llegó a su fin. Peruano Terrones acabó mejor posicionado

El último fin de semana se realizó en el Coliseo Dibós, el Grand Prix de Pesas, que contó con la participación de deportistas internacionales y nacionales. Óscar Terrones, David Bardalez, Estrella Saldarriaga fueron algunos de los que nos representaron.

Terrones fue quien acabó mejor posicionado, mientras que Saldarriaga a sus dieciseis años va adquiriendo experiencia para la competencia del 2024.

Terrones habló en exclusiva con nuestro medio. Terrones nos contó sobre sus inicios y también sobre su hinchaje por Sporting Cristal.

“Cierro una participación de talla mundial y creo que mejorando mi marca personal. Es un punto de partida y lo mostrado en los Panamericanps me deja satisfecho y soy consciente que con más entrenamiento puedo alcanzar la medalla”, indicó Óscar Terrones.

Fuerza mental

Para Óscar Terrones, lo más difícil en este deporte es tener la fuerza mental. “Lo más difícil es ser más fuertes mentalmente porque llega un punto en que el cuerpo no quiere responder y cuesta bastante levantar cada kilo, pero si no eres fuerte mentalmente, no superarás la barrera”, agregó.

Su hinchaje por Sporting Cristal

El pesista confesó ser hincha de Sporting Cristal, pese a que vivió en La Victoria. “Mi mamá es hincha de Alianza y me llevaba al estadio, pero gracias a mi papá me encariñé más con mi club Spprting Cristal y cada año voy a sus presentaciones”, acotó.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *