El Amague Perú

Escribe para busca

Gino Balarín: «Vamos a consolidar el liderato en la TC 1600»

Otros Deportes

Gino Balarín: «Vamos a consolidar el liderato en la TC 1600»

El piloto es líder de su categoría con 91 puntos a falta de dos fechas para el final del Campeonato de Circuito Turismo de Competición.

El piloto Gino Balarin de la categoría TC1600, se encuentra a la espera del inicio de la séptima fecha y saldrá a darlo todo por el todo este domingo 10 de noviembre en el Autódromo La Chutana, lugar donde se desarrollará el Campeonato de Circuito Turismo de Competición. 

Para esta fecha hemos tenido que revivir el motor anterior que teníamos , por que en la fecha anterior rompimos motor, hemos probado el auto en el autódromo todo bien  y sabemos que igual daremos pelea para esta fecha, lo que si nos jugara en contra es que llevaremos 90 kilos de lastre y eso nos complica para las trepadas en las rectas , pero igual tenemos el auto bien desarrollado ya lo  hemos banqueado está a punto, así que estamos seguros que nos ira bien en esta fecha”. Comenta Gino.

Gino, lidera el campeonato en la categoría TC1600 con un puntaje de 91 puntos, seguido de Jimmy Gutiérrez con 76 puntos y Raúl Jaén con 75 puntos. 

“Estamos a pocas fechas de terminar el campeonato, así que la estrategia para este domingo es seguir alargando las distancias en puntos, con el objetivo de seguir líderes en la lucha por el título a fines de año”, comenta el piloto.

Finalmente, el piloto agradece a sus auspiciadores y sobre todo hace una invitación a todos sus seguidores a que los acompañen, este 10 de noviembre, a partir de las 10:00 am en el Autódromo de la Chutana, ubicado en el km 50.5 de la Panamericana Sur.

Gino Balarin agradece a BODYTECH PERU , WORKOUT NUTRITION , HOME MOTORS, ABC RECONSTRUCCIÓN DE MOTORES ,CLÍNICA DE LA COLUMNA DEL DOCTOR BLACK.  BODYBUILDING.COM, YUME SHUSHI BAR.

Etiquetas

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *