LOADING

Type to search

Federación de Bochas clausura año y premia a sus campeones

Otros Deportes

Federación de Bochas clausura año y premia a sus campeones

La Federación Peruana de Bochas, liderada por Alfonso Velásquez Collazos, realizará este viernes el clausura de su año deportivo premiando a todos sus campeones en las distintas categorías. El evento será en el Club Sportivo Italiano desde las 7:30 de la noche. También serán galardoneados los nuevos árbitros donde sobresale el juez Juan Carlos Guillón Ochoa.

Se premiará a los clubes campeones en todas las categorías: Individual (Rinconada, Bosque, Real), Pareja (Círculo, BTC y Rollys), Terceto (Rinconada, Bosque, Regatas) y Combinado (Círculo, Naval, Real).

Serán reconocidos como campeón y subcampeón Metropolitano a los clubes Sportivo Club Italiano y Rinconada Country Club.

Las bochas son un juego nacido en Italia. El Perú en los últimos años ha obtenido lauros internacionales en esta disciplina, entre ellos dos medallas de bronce mundiales en damas logradas por la estrella Mariolina Saletti Cordano.

BOCHAS ENTRE LOS MEJORES DEL MUNDO

Este año, el deporte de las Bochas ha logrado ubicarse entre los mejores en la categoría juvenil. La dupla peruana conformada por Franz Sáenz y Kenny Ganaja quedaron en el quinto puesto del Campeonato Mundial Juvenil (Italia) Sub-18 y Sub-23 del Estilo Zerbin. Los dirigidos por Alfredo Iván Chávez lograron este merecidísimo lugar en la modalidad de parejas.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *