El Amague Perú

Escribe para busca

EX JUGADOR DE LA NBA GILBERT ARENAS GANÓ 300 MIL DÓLARES GRACIAS A UN INDIGENTE

Otros Deportes

EX JUGADOR DE LA NBA GILBERT ARENAS GANÓ 300 MIL DÓLARES GRACIAS A UN INDIGENTE

El ex jugador de la NBA Gilbert Arenas, ganó 300.000 dólares tras su encuentro con un vagabundo.

Gilbert Arenas, exjugador de Warriors, Wizards, Magic y Grizzlies, tuvo un breve dialogo con un hombre que le pedía dinero y al día siguiente embolsó 300 mil dólares. El ex jugador de la NBA contó cómo ganó dicha cantidad de dinero jugando al Powerball, una especie de lotería y gracias a un indigente, según lo reveló él mismo en su cuenta de Instagram.

Arenas contó en su red social que el 12 de mayo salió de su casa para jugar sus números de lotería en su tienda favorita antes de que esta cerrara. Sin embargo,  cuando llegó se dio cuenta de que su automóvil no tenía mucha gasolina, y sólo llevaba 10 dólares en el bolsillo pues había olvidado su cartera en su casa con las tarjetas y más dinero.

El estadounidense había salido a cargar combustible cuando un indigente se le acercó a pedirle una colaboración, y Arenas le dijo al hombre: “Solamente tengo 10 dólares y tengo que cargar el tanque para llegar a mi destino y apostar mis números en la lotería, pero puedo cargar por 5 dólares y darte la mitad”, a lo que el indigente le respondió: “Quédate con esos 10 dólares y cuando ganes la lotería me das 20”.

Entonces, luego de cargar algo de combustible y dirigirse al local en donde el ex deportista suele realizar las apuestas, se encontró con que el local estaba cerrado por mantenimiento,  indica Ares por lo que tuvo que volver a su casa.

Al día siguiente, a Gilbert Arenas le habría llegado un mensaje donde le decían que había ganado la lotería pero el ignora el mensaje y con el celular en el bolsillo, el tanque lleno y con dinero en la billetera, Arenas se dirigió de nuevo al local de la lotería en donde fue recibido por el dueño que le dijo: “Ganaste, te envié un mensaje de texto, jugué tus números porque cerré temprano ayer y ganaste», le explicó el propietario.

Después de recibir esta gran noticia, ese mismo sábado el ex deportista fue a buscar al indigente para contarle la noticia: “Saltó y me abrazó durante cinco minutos llorando y luego comenzó a rezar”, relató Arenas en su cuenta de Instagram. “He donado muchas veces dinero a personas sin hogar, pero nunca había sido bendecido por uno. Su buen corazón bendijo ese boleto de lotería”, agregó el ex jugador de la NBA.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *