El Amague Perú

Escribe para busca

¡Desde Arabia! Hoy WWE presenta Super ShowDown con The Undertaker y Goldberg

Otros Deportes

¡Desde Arabia! Hoy WWE presenta Super ShowDown con The Undertaker y Goldberg

La empresa más famosa de lucha libre visita el Medio Oriente para traer una función plagada de acción incesante, a partir de la 1:00 pm (Hora Peruana)

No en su programación habitual, pero hoy WWE intentará lanzar la casa por la ventana al presentar Super ShowDown desde Yeda, Arabia Saudita. Este es el tercer evento que la compañía de Vince McMahon realiza en medio oriente, pues el año pasado montaron The Greatest Royal Rumble y Crown Jewel.

Lo que hace interesante y atrayente a este evento es que su producción está al nivel de Wrestlemania mismo, con espectaculares juegos de pirotecnia, entradas especiales y un ambiente multitudinario, si tomamos en cuanta que se llevará a cabo en el Estadio Ciudad Deportiva del Rey Abdullah, que cuenta con una capacidad para 62 000 espectadores.

Pero en cuanto a calidad en el ring, la empresa numero uno en entretenimiento deportivo pretende seguir su dominio hacia la competencia presentando una cartelera única. En ella, actuales y viejas glorias verán acción, con el fin de brindarle una velada especial a los asistentes.

El plato fuerte es la llamada ‘Lucha de ensueño’, donde The Undertaker y Bill Goldberg reaparecerán para batallar por primera vez en la historia. Estas dos personalidades del wrestling han tenido la oportunidad de encararse varias veces, pero está será la primera ocasión que tendrán una lucha oficial. Desde las épocas en las que ‘El Enterrador’ infundía miedo en los corazones de sus rivales, y Goldberg aniquilaba a todo aquel que se le ponga en medio en WCW, la gran fanaticada quería ver que se llevara a cabo esta bronca.

Por otra parte, Triple H y Randy Orton también reanudarán su clásico feudo en este evento. En la que podría ser la ultima vez que se vean cara a cara, ‘El Juego’ y ‘El Asesino de Leyendas’ sacarán a relucir todo el odia que siente el uno por el otro, desde el tiempo en que ambos dominaban la WWE junto con Batista y Ric Flair en el famoso grupo Evolution.

Finalmente, los campeonatos máximos de cada marca también serán defendidos. Por parte de Raw, el actual campeón universal, Seth Rollins, tendrá una difícil tarea al tener en frente al peligroso Baron Corbin, y también estar al pendiente de Brock Lesnar, quien ha dicho que podría canjear su maletín de Money in the Bank el día de hoy. Mientras que por SmackDown, Kofi Kingston enfrentará a otro viejo conocido en Dolph Ziggler, quien haría su esperado regreso a las pantallas hace unas semanas atacando salvajemente al proveniente de Ghana, y haciendo publico su deseo de ostentar el oro.

Sin más, esta es la cartelera completa de Super ShowDown:

Goldberg vs The Undertaker

Campeonato Universal: Seth Rollins (c) vs Baron Corbin

Campeonato de la WWE: Kofi Kingston (c) vs Dolph Ziggler

Triple H vs Randy Orton

Roman Reigns vs Shane McMahon

Campeonato Intercontinental: Finn Bálor (c) vs Andrade

Braun Strowman vs Bobby Lashley

Lucha House Party (Kalisto, Gran Metalik & Lince Dorado) vs. Lars Sullivan

Batalla Real de 50 hombres

The Usos (Jimmy Uso & Jey Uso) vs. The Revival (Dash Wilder & Scott Dawson)

Etiquetas

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *