El Amague Perú

Escribe para busca

Debut y triunfo: Piloto Balarín gana los «200 KM de Lima»

Otros Deportes

Debut y triunfo: Piloto Balarín gana los «200 KM de Lima»

El piloto Gino Balarín, ha conseguido lo más alto del podio el primer lugar de los 200 km de Lima, de la categoría TC 1600. Con este resultado favorable para el largo camino que le resta, el piloto buscara consolidarse como un serio candidato al campeonato de su categoría.

“Muy felices, hemos tenido los resultados por los que hemos estado trabajando desde el año pasado. El auto ha estado parejo toda la competencia y ha terminado entero así que seguimos con el auto en perfectas condiciones. Ahora comenzar a defender nuestro primer puesto en el campeonato.” Afirma Gino.

El piloto número 52, quien hizo dupla con Miki Barrientos, revelo que le fue difícil lograr el primer lugar, sin embargo su experiencia como piloto de circuito le sirvió para llevar adelante la carrera y terminar la jornada el primer lugar del podio.

Asimiso, Balarin, expresó la dificultad que tuvo durante la carrera, debido a que el polvo y la luz solar le dificultaban la visión. Sin embargo al término de la carrera pudo celebrar su debut con una victoria en el bolsillo.

Gino Balarin agradece a Bodytech, Workout Nutrition, Home Motors, ABC Reconstrucción de motores, La clínica de la columna del Doctor Black y a Bodybuilding.com

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *