El Amague Perú

Escribe para busca

Copa Mundial Sub 17 recibió primeras inscripciones

Otros Deportes

Copa Mundial Sub 17 recibió primeras inscripciones

Bolivia, Malta, Latvia y Myanmar ya cumplieron con las formalidades. El torneo que organiza Perú se anima con países de tres continentes. Jóvenes pesistas tendrán una gran oportunidad para exhibir sus progresos

La Copa Mundial Sub 17 de Levantamiento de Pesas On Line de Perú recibió las primeras inscripciones de las federaciones deportivas. Las que cumplieron inicialmente con las formalidades del certamen fueron Bolivia, Malta, Latvia y Myanmar.

Tres continentes estarán representados con esas participaciones: América, Europa y Asia. En los próximos días se esperan nuevos registros de África y Oceanía. De América Latina hay expectativa por los competidores de México, Cuba, Colombia y del país organizador.

El formato On Line estimula una mayor participación de deportistas debido a que los costos de transporte aéreo desaparecen y los egresos disminuyen sensiblemente. De esa forma muchos jóvenes tendrán acceso a un certamen internacional para mostrar sus progresos.

Como se recuerda la competencia organizada por la Federación Deportiva Peruana de Levantamiento de Pesas se realizará entre el 11 y 18 de noviembre. Este torneo cuenta con el apoyo de la Federación Internacional de Levantamiento de Pesas (IWF) y el Instituto Peruano del Deporte (IPD).

CUBA Y SU PRESELECCIÓN

La Federación Cubana ya presentó a sus preseleccionados y dentro de poco estarán listos para dar la lista definitiva de competidores. En mujeres aparecen: Dayanis Escobar, Adriana Ramos, Claudia Hernández, Mairobis Ayala, Yailiana López, Yaditza Borrego, Jennifer Espinosa, Elizabeth Reyes, Jessica López y María Sarría.

Suplentes: Thalía Castillo, Saidelis Gutiérrez, Miriam Baró, Claudia Chamble y Camila Matos.

Hombres: Yosbrey Izquierdo, Miguel A. García, Osmani Gianni, Ángel Enamorado, Fabián Castillo, Dayán Rodríguez, Damián Villalejo, Héctor Suárez, Alejandro Carrazana y Alex Velázquez. Suplentes: Juan Díaz, Jarel Ramón Viamonte, Yasel Isaac Ramírez, Addiel Montes de Oca y Brian Aldana.

Etiquetas

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *