El Amague Perú

Escribe para busca

¡Arranca la competencia! AEW presentará hoy su primer evento

Otros Deportes

¡Arranca la competencia! AEW presentará hoy su primer evento

Hoy se realizará Double or Nothing, el primer evento de All Elite Wrestling, y que podría ser el inicio de un severo dolor de cabeza para Vince McMahon.

Las vibras de los 90′ regresan a partir de hoy. En el ámbito de la lucha libre mundial, se sabe que la WWE es la empresa líder, que con el tiempo fue creando un monopolio liderado por Vince McMahon, en el que cualquier otra, por más bueno que sea su producto, no podía llegar a competir con todo lo que ofrece la compañía de Connecticut. Pero en Enero se anunció el nacimiento de una nueva empresa de lucha libre con la capacidad y las herramientas necesarias para ir a la par, y revivir la famosa batalla por ser la empresa numero uno de este deporte de entretenimiento. Hablamos de All Elite Wrestling (AEW).

Fundada por Shahid y Tony Khan, dueños de Fulham de Inglaterra y los Jaguares de Jacksonville, junto con Cody Rhodes (ex-luchador de WWE) y los hermanos Jackson, conocidos mundialmente como los Young Bucks, AEW será la nueva alternativa para la fanaticada que ya no está muy contenta con lo que ofrece la WWE. El gran respaldo financiero que tienen en su haber, es lo que los coloca como una amenaza para McMahon y su imperio. Y es algo que no ocurría desde hace 20 años cuando apareció la WCW, y que casi deja fuera del negocio a Vince. Ahora, esta nueva empresa, que ya tiene contrato con una importante cadena televisiva como TNT para transmitir sus programas semanales en Octubre, arranca con todo lanzando Double or Nothing, su primer gran evento.

Pero, ¿Que veremos en aquí diferente a WWE? Pues no solo esta empresa tiene alianzas con otras reconocidas a nivel global, sino que, con respecto a su talento luchístico, AEW combina lo mejor del talento joven independiente, como Kenny Omega, con las estrellas ya consagradas de este negocio, como el legendario Chris Jericho. Si el evento de hoy deja boquiabiertos a los fanáticos, podríamos estar presenciando el inicio, no solo de la siguiente gran competencia, sino de la mejor opción para ver lucha libre de calidad.

Sin más, esta es la cartelera completa del evento:

  • Kenny Omega vs Chris Jericho
  • Cody Rhodes vs Dustin Rhodes (Goldust)
  • Campeonato Mundial en Parejas de AAA: The Young Bucks (Matt Jackson & Nick Jackson) (c) vs The Lucha Bros (Fénix & Pentagón Jr)
  • SoCal Uncensored (Christopher Daniels, Frankie Kazarian & Scorpio Sky) vs Strong Hearts (CIMA, T-Hawk & El Lindaman)
  • Britt Baker vs Nyla Rose vs Kylie Rae
  • Los Güeros del Cielo (Angélico & Jack Evans) vs Best Friends (Chuck Taylor & Trent Barreta)
  • Aja Kong, Emi Sakura y Yuka Sakazaki vs. Hikaru Shida, Riho y Ryo Mizunami
  • Casino Battle Royal
  • Kip Sabian vs Sammy Guevara
Etiquetas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *