LOADING

Type to search

Raúl Leguía: “Ni el Barcelona soportaría jugar sin público”

Liga 1 Movistar Universitario de Deportes

Raúl Leguía: “Ni el Barcelona soportaría jugar sin público”

Representante de Solución y Desarrollo, Raúl Leguía, habló sobre el partido de este sábado ante Melgar

Alzó su voz de protesta. Uno de los integrantes de la empresa (Solución y Desarrollo SAC) encargada de administrar Universitario de Deportes, Raúl Leguía, se pronunció en una entrevista para radio Ovación sobre el partido que se desarrollará sin público en el Monumental ante FBC Melgar de Arequipa.

“Ni el Barcelona o Real Madrid se pueden dar el lujo de jugar sin público y peor un club que no se encuentra en buena situación económica. Los responsables de esta situación tendrán que responder sobre lo sucedido. Desde el 22 de julio hay un solo administrador y ese es Solución y Desarrollo Empresarial. El que no entienda eso está cometiendo un delito”, declaró.

Asimismo, señaló que debió asumir funciones el 22 de julio, pero que Carlos Moreno no respondió las cartas que le enviaron. “Normalmente, deberíamos tomar las oficinas del club desde el 22 de julio, pero el señor Moreno no nos contestó las cartas que le mandamos. Luego nos envió una aceptando, ahora estamos en conversaciones y el Gerente General de Solución y Desarrollo, Humberto Leguía, está conversando para que se proceda el acta certificada por Indecopi. Entonces, ya se debe proceder a la entrega de la administración de los activos”, puntualizó.

Leguía también aseguró la continuidad de Ángel Comizzo. “Jean Ferrari explicó bien, ese tema no se toca porque hay un contrato de por medio. Estamos fuera de una competencia internacional y eso significa un desprejuicio económico. Estaríamos locos para cambiar de técnico en pleno campeonato. No lo vamos hacer, eso será nefasto para el club”, aseveró.

 

 

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *