LOADING

Type to search

RANKING DEL AÑO (III). Los más más de la prensa deportiva (Por: Miguel. A. Suero)

Liga 1 Movistar

RANKING DEL AÑO (III). Los más más de la prensa deportiva (Por: Miguel. A. Suero)

En los últimos latidos del año, ELAMAGUE.COM hace un repaso de lo mejor que nos tocó vivir con nuestra pelotita,  nuestro estilo, con la  votación de este pechito, nuestros periodistas y los usuarios e hinchas que nos escribieron día a día.  Va la tercera entrega. Ahora toca a los colegas deportivos.

AHORA VAMOS CON LOS COLEGAS DEL AÑO
EL MEJOR JEFE DE PRENSA:  Lucho Oyola de Sporting Cristal.

MEJOR PRESENTADOR OFICIAL DE CLUBES: Lalo Archimbaud de Alianza Lima.  
EL MEJOR NARRADOR DE TV:  “El Tanque” Jesús Arias (Golperú)     EL MEJOR NARRADOR DE RADIO: Elejalder Godos (Ovación) EL MEJOR CONDUCTOR DE TV: Alan Diez (Fox Sport) EL MEJOR PANELISTA DE TV: Julio César Uribe (Fox sport) Pedro García (Al Angulo) EL MEJOR COMENTARISTA TV:  Erick Osores  (América deportes) EL MEJOR COMENTARISTA DE RADIO:  Diego Rebagliati  (RPP)  EL MEJOR PROGRAMA DE TV: Al Ángulo (Movistar deportes) EL MEJOR PROGRAMA DE RADIO:  Fútbol como cancha (RPP) EL COMENTARISTA REVELACIÓN TV; Richard de la Piedra (América deportes) EL MEJOR PRODUCTOR DE TV:  Raúl Romero (Teledeportes).
EL PROGRAMA MAS ENTRETENIDO DE TV: El Fuera de lista (Movistar deportes)
EL PROGRAMA MAS ENTRETENIDO DE RADIO:  La hora de Lalo (Ovación) EL MEJOR CAMAROGRAFO DE TV:  Marco Chávez (Movistar deportes), “El mono” Rodriguez (América tv)  MEJOR REPORTERO DE CAMPO: Ramiro Rodríguez y Bruno Ginoccio (Gol Perú) MEJOR REPORTERO DE RADIO:  Kevin Pacheco (RPP) EL MEJOR SEMANARIO DEPORTIVO: Al Toque de Fernando Jiménez 
EL MEJOR DIARIO DEPORTIVO DIGITAL: El amague.com

EL MEJOR MÉDICO DEL AÑO: Julio Segura (Selección) EL MEJOR ARBITRO DEL AÑO: Víctor Hugo Carrillo, es el más regular y el preferido de la Conmebol para los partidos internacionales.  EL MEJOR GERENTE DEL AÑO: Antonio García Pye (FPF) EL CULPABLE DEL AÑO: El comité de ética de la Fifa, sancionó de por vida como dirigente de fútbol al ex residente de la FPF Manuel Burga, al encontrarlo culpable de soborno. EL ROCHE DEL AÑO: La de los jugadores del UTC Jarlín Quintero y David Díaz Colunga, acusados de amañar el partido contra Piratas, para cobrar apuestas deportivas. Podrían ser inhabilitados de por vida si son encontrados culpables. LA MEJOR MARCA DE ROPA DEPORTIVA:  Walon Sport con su tremenda calidad y Umbro, que tiene a Paolo Guerrero y “Orejas” Flores como modelos exclusivos.  
LA CHOTEADA DEL AÑO: La del argentino Angel David Comizzo, que tenía todo arreglado para renovar con la crema, pero el “Palomilla de ventana” Jean Ferrari que chapó la gerencia, le propuso mocharle su sueldazo casi a la mitad. Osea lo aburrió para que se quite…
A todos nuestros amigos peloteros, entrenadores, dirigentes, hinchas y queridos lectores  les prometemos el mejor esfuerzo para seguir informan todo lo que pase en el fútbol mundial y el nuestro, como les gusta… 
FELIZ AÑO 2020

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *