LOADING

Type to search

Pablo Bengoechea: “No sé lo que pasará con Quevedo”

Alianza Lima Liga 1 Movistar

Pablo Bengoechea: “No sé lo que pasará con Quevedo”

Kevin-Quevedo-y-Bengoechea-1

Técnico uruguayo habló en conferencia de prensa. Bengoechea se refirió sobre el momento de Kevin Quevedo y confirmó a Butrón como titular este domingo

Dicen que cuando se tiene un buen guía, es más fácil llegar al camino del éxito, pero también va a depender de esa persona determinar qué tan lejos puede arribar. Cuando Pablo Bengoechea asumió la conducción de Alianza Lima en el 2017 tuvo una actitud paternalista con cada uno de sus dirigidos. Hoy, en su segunda etapa como estratega y post triunfo ante Cantolao, el entrenador uruguayo habló en conferencia de prensa y no dudó en elogiar a Kevin Quevedo. Bengoechea señaló que cuando el dejó la institución siempre mantuvo contacto con el futbolista.

“Conocí a Kevin Quevedo muy joven, con muchas ganas de triunfar. A veces, su propia juventud lo llevó a tener algunas cosas que mejorar y creo que ha mejorado muchísimo. Cuando llegué este año a Alianza encontré un Quevedo mucho más maduro y consciente de lo que es ser un futbolista para llegar a un gran nivel. Me siento feliz de lo que le toca vivir”, manifestó

“Es un jugador con muchísimas condiciones que imagino que no tiene techo, pero siempre va a depender de él. No se puede medir porque es un jugador que tiene mucha fantasía, es muy bueno físicamente. Tiene un futuro muy alentador”, agregó.

En referencia a las palabras de Juan Carlos Oblitas, quien señaló que Quevedo debería seguir en Alianza manifestó: “No sabemos lo que vaa pasar con Quevedo, a lo mejor se va a Italia y juega todos los partidos, o se va España y no juega nunca, no sabemos lo que va a pasar. Pero hay otro tema, que es el económico, es difícil meterse en los bolsillos de los demás, hay que medir todo. Kevin va a pensar en lo mejor para él, yo como entrenador digo que ojalá pueda seguir acá y tener la suerte de dirigirlo mucho tiempo, pero todo el mundo quiere ganar dinero”, concluyó.

bengoechea2708

Bengoechea habló también sobre todos los futbolistas que finalizan contrato en diciembre. Uno de ellos: Leao Butrón. “Sé que Butrón termina contrato en diciembre, así como Cuba, Godoy, Rosell, Cartagena, Gallese, Quevedo. Están todos en la misma situación, esto ocurre todos los años, en todos los equipos hay futbolistas que continúan en el club y otros que se van. Acá lo importante es que Quevedo y todos los futbolistas tengan un buen rendimiento”, indicó.

En cuanto al rival de este fin de semana, el uruguayo señaló que espera que el domingo Deportivo Municipal no tenga muchos aciertos. “Municipal ha cambiado muchísimo con respecto a los futbolistas que venían jugando varios años juntos, pero creo que ha tenido muy buenos rendimientos. Tiene muy buenos futbolistas y vamos a esperar que el domingo no tengan muchos aciertos”

 

 

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *