LOADING

Type to search

EL RANKING DEL AÑO

Fútbol Peruano Liga 1 Movistar

EL RANKING DEL AÑO

En esta parte final, reconocemos la labor de otros colegas y programas deportivos

El 2019 fue artífice de muchas emociones, pero también un año de arduo trabajo tanto en los clubes como programas deportivos, por ello es que en esta parte final, reconocemos la labor de nuestros colegas.

-MEJORES JEFES DE PRENSA

☆José Aradiel(Club Sport Boys): El trabajo realizado como cabeza principal de prensa en el conjunto rosado es para aplaudir. Logró que el estadio tenga una zona mixta que permita declarar a los jugadores post partido. Además, consiguió un orden y planificación durante toda la temporada en lo que concierne al primer equipo.

 

☆Jessica Barrios(Alianza Lima): También se lleva el premio para nosotros, pues siempre mantuvo informado a la prensa deportiva de las actividades del primer equipo, dando las facilidades para que los comunicadores puedan realizar su trabajo.

-MEJOR NARRADOR DEPORTIVO: Jesús Arias(GOL PERÚ): El popular “Tanke” siempre le dio una picardia a sus narraciones.

-NARRADOR REVELACIÓN: Jehofred Sulca. Narró los partidos de la Copa América y su estilo quedó inmortalizado.

-MEJOR PROGRAMA DEPORTIVO DE TV: AL ÁNGULO (MOVISTAR DEPORTES): Conformado ppr un panel de lujo, con un análisis de nivel, lo que lo convierte en un programa líder.

-MEJOR PROGRAMA DE RADIO: Fútbol como Cancha(RPP): Las primicias y calidad de información lo hacen único.

-MEJOR COMENTARISTA DE TV: Vicente Cisneros(GOL PERÚ): Su estilo de analizar el fútbol tácticamente lo consolidan como uno de los mejores.

-MEJOR COMENTARISTA DE RADIO: Diego Rebagliatti(RPP): Siempre mantiene la objetividad y no pierde el rumbo en sus análisis.

-MEJOR REPORTERO RADIAL: Kevin Pacheco(RPP): El mejor en las coberturas y despachos periodísticos.

-MEJOR PERIODISTA DE REDES: Gustavo Peralta(Líbero): Peralta siempre mantiene en vilo a sus seguidores con la mejor información de lls clubes.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *