LOADING

Type to search

El Ranking de la Esquina Rosa, Boys volvió a salvarse (Por: Jesús Hinojosa)

Fútbol Peruano Liga 1 Movistar

El Ranking de la Esquina Rosa, Boys volvió a salvarse (Por: Jesús Hinojosa)

Amables Lectores y Seguidores del Primer Diario Digital Deportivo EL AMAGUE y de tu Columna Predilecta LA ESQUINA ROSA, Presentamos a Continuación lo que Consideramos lo Más destacado y Positivo de la Temporada 2019 que ya está Culminando.

PERU EN COPA AMÉRICA: Después de más de Cuatro Décadas Nuestra Selección Volvió a Disputar Una Final de Copa América ante el Poderoso Brasil. El resultado No Nos Acompañó pero dejamos Claro que cuando Nos Proponemos, estamos para Grandes Logros.

LIVERPOOL: El Equipo Porteño de Inglaterra y tierra de los Famosos “The Beatles” tuvo deslumbrantes Actuaciones al Conseguir la Codiciada”Champions League” y Posteriormente El Mundial Inter Clubes al Vencer Merecidamente al Flamengo de Brasil.

NUESTRO CAMPEONATO: El BINACIONAL de Puno, demostró ante Propios y Extraños, Coraje, Regularidad y Entrega en Busca de un Objetivo. En el Apertura, bajo la Batuta del Gran Técnico Peruano Javier Arce la Hizo y Posteriormente con el ya Afiatado Entrenador Roberto Mosquera en el Clausura, hizo lo propio y en Una Final de Infarto logró Superar al Alianza por diferencia de Goles. Merecido el Título Nacional, bajo todo punto de Vista…

BRILLANTES ORGANIZACIONES: Ante los Ojos del Mundo quedó demostrado la Gran Capacidad Organizativa de Nuestro País. Primero con los Juegos Panamericananos “Lima 2019” y Posteriormente Con la Final Copa “Libertadores de América” disputada entre River Plate de Argentina y Flamengo de Brasil.

PERUANOS EN EL MUNDO: Nos da Gran Satisfacción los logros Obtenidos por Compatriotas en el Fútbol Internacional. Es el Caso del Dinámico Yoshimar Yotún que Campeonó en el Fútbol Mexicano con la divisa del Cruz Azul y el hábil y Veloz André Carrillo que también logró el Título de la Champions de Asia con el “Al Hola”. FELICITACIONES para Ambos.

LA MISILERA: Por Segundo Año Consecutivo Sport Boys se Salvó del Descenso. Consideramos su Participación en el Clausura como Buena ya que logró Ubicarse en Sexto Puesto que le Hubiera permitido participar en un Torneo Internacional de no haber sido por el poco puntaje del Apertura. El Club Chalaco se Viene Reforzando para el 2020 ya que Consideramos que una Institución con tanta Tradición, Prestigio y Arraigo no Merece pasar Situaciones Difíciles. LA ESQUINA ROSA hace Votos,para que en el 2020, Retornen Tiempos Mejores para el Querido Cuadro Rosado.

Esperando Reciban Un Fructífero y Próspero Año Nuevo 2020, Nos Despedimos Dios Mediante, hasta el Próximo Año.

Seleccion Peruana


CUMPLEAÑOS : Enviamos un Afectuoso Saludo a Nuestra Querida Amiga y Estudiante TERESA LI, por su Onomástico y Graduación Como Docente del Instituto Pedagógico “San Marcelo” de San Miguel.

FELICITACIONES. INVERSIONES POLANCO: En Escena con Nuestros Estimados Amigos Jackie y Wilfredo Polanco, haciendo un Alto en las Labores de SuperMercado “Polanco” de S.M.P. ! Feliz Año Nuevo 2020 y Éxitos en el Negocio!

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *