LOADING

Type to search

“APROVECHAREMOS LAS LICENCIAS DEFENSIVAS DE ALIANZA”

Liga 1 Movistar

“APROVECHAREMOS LAS LICENCIAS DEFENSIVAS DE ALIANZA”

Joao Villamarín, delantero del Ayacucho FC, está seguro de que su equipo sumará su tercer triunfo consecutivo en el Apertura este fin de semana frente al elenco de Pablo Bengoechea.
Es otro de los elencos provincianos que ha tenido un buen arranque en la Liga 1 2020 y este domingo pretende ratificarlo ante uno de los grandes. Ayacucho FC, en silencio, está a tres puntos de la cima y frente a Alianza Lima buscará aprovechar sus licencias defensivas para seguir a la vanguardia del Torneo Apertura.
“Jugar ante un equipo grande y que se ha reforzado bien como Alianza siempre es motivante. Sabemos que en ofensiva tienen jugadores desequilibrantes pero que atrás han venido sufriendo bastante en los primeros partidos. Apuntamos a aprovechar a esas deficiencias para quedarnos con la victoria en casa”, explicó Joao Villamarín, delantero de los “Zorros”.
“Joao”, además, está convencido de que el plantel ayacuchano tiene armas para ser animador del campeonato: “Nos hemos preparado bien y en casa sabemos que tenemos que ser duros para poder pelear el Apertura”.
No obstante, Villamarín no podrá estar ante Alianza en el Ciudad de Cumaná por una lesión en el muslo izquierdo. “Es lamentable pero desde la tribuna alentaré a mis compañeros para quedarnos con la victoria”, puntualizó.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *