El Amague Perú

Escribe para busca

Ángel Comizzo: «Si causé malestar al hincha crema, pido disculpas»

Liga 1 Movistar Universitario de Deportes

Ángel Comizzo: «Si causé malestar al hincha crema, pido disculpas»

Ángel Comizzo fue presentado como nuevo entrenador de Universitario de Deportes y habló de su extraña salida cuando estuvo dirigiendo la crema hace cinco años. Pidió disculpas.

«Estoy agradecido y muy feliz de volver a Universitario. Se dijeron muchas cosas de mi salida, la verdad es una sola que muy pocos la saben. Si al hincha de la «U» en algún momento lo hice sentir dolido o le causé malestar, le pido disculpas».

«En ningún momento he hablado de nuevas contrataciones con los dirigentes. En los próximos días evaluaremos esa situación. Primero veré a mis jugadores y comenzaremos a trabajar. Como club grande, tenemos la obligación de pelear el campeonato».

«El jugador que se ha criado y se ha hecho en la «U», tiene un concepto totalmente distinto y diferente, tiene un sentido de pertenencia enorme. Eso es lo que vamos a alentar y darles la confianza a todos los jóvenes de las divisiones menores».

Ángel Comizzo confirmó que Juan Pajuelo será parte de su comando técnico. El martes iniciará los trabajos en Campo Mar en su mayoría con juveniles, pues algunos jugadorestendrán días libres (ya planificado) y luego vuelven para iniciar una mini pretemporada. «Juan Pajuelo será parte de mi comando técnico, quien viene trabajando de gran manera con el equipo de Reservas y será un aporte valioso, no tengo la menor duda».

«Tengo que trabajar de la mejor manera para encontrar al mejor equipo. Conozco bien a cada uno de los jugadores del plantel, me he documentado y hemos seguido al equipo. Vamos a evaluar todas las posiciones y según eso iremos viendo».

Etiquetas

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *