El Amague Perú

Escribe para busca

Alianza dio el primer golpe en semifinal (ganó 1-0 a Cristal)

Alianza Lima Liga 1 Movistar

Alianza dio el primer golpe en semifinal (ganó 1-0 a Cristal)

Alianza Lima ganó 1-0 a Sporting Cristal en la primera semifinal de la Liga 1. Con un agónico gol de Aldair Fuentes, sobre el final del partido, Alianza Lima superó por mínima diferencia a Sporting Cristal, en el estadio Alejandro Villanueva. La revancha se jugará en las próximas 72 horas.

Alianza Lima venció a Sporting Cristal en el partido de ida por la semifinal de la Liga 1. El encuentro se jugó en el Estadio Alejandro Villanueva ‘Matute’ del distrito de La Victoria, casa de los blanquiazules.

El único tanto del partido llegó al final. Al minuto 90+3, Aldair Fuentes recibió el gran centro de Carlos ‘Che’ Beltrán. El defensa blanquiazul aprovechó la asistencia y metió un cabezazo para marcar el gol del encuentro.

La polémica del partido ocurrió al minuto 27 de la segunda parte. Kevin Quevedo recibió un pase largo para enfrentar a Patricio Álvarez, pero Jair Céspedes chocó con el delantero y este terminó en el césped. El árbitro del encuentro, Diego Haro, no pitó penal, pese a los reclamos de los jugadores.

Alianza Lima superó 1-0 a Sporting Cristal por la semifinal de la Liga 1. El partido de vuelta se jugará en el Estadio Nacional este miércoles 4 de diciembre a las 8:00 p.m., donde se definirá al segundo finalista del campeonato peruano.

Trabajado triunfo de Alianza que castigó la ineficacia celeste y obtuvo la victoria sobre el final. La diferencia estuvo en el banquillo: Bengoechea guardó sus armas; Barreto las sacó del partido.

Alineaciones

Alianza Lima: Pedro Gallese; Aldair Salazar, Hansell Riojas, Carlos Beltrán, Francisco Duclós; Wilder Cartagena, Aldair Fuentes; Kevin Quevedo, Felipe Rodríguez; Adrián Balboa y Federico Rodríguez.

Sporting Cristal: Patricio Álvarez; Johan Madrid, Omar Merlo, Gianfranco Chávez, Jair Céspedes; Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra; Christofer Gonzáles, Gerald  Távara, Cristian Ortíz y Cristian Palacios.

EL COMERCIO

Etiquetas

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *