El Amague Perú

Escribe para busca

ADFP se reinventa y presenta nueva imagen

Liga 1 Movistar

ADFP se reinventa y presenta nueva imagen

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional presentó su relanzamiento de marca con una nueva y moderna imagen institucional.

ADFP se reinventa como institución con la finalidad de seguir trabajando para el desarrollo del fútbol peruano a nivel de clubes profesionales. Esta nueva imagen acompaña un cambio interno en la institución que ahora se traza nuevos objetivos y proyectos en busca del fortalecimiento de todos sus asociados. 

Se presenta un nuevo y más moderno logo el cual asemeja una pelota de fútbol. Esta presenta tres colores los cuales tienen la forma de personas abrazándose. Estos colores representan cada uno de nuestros principales valores institucionales: Unión, Liderazgo y Superación. 

Como gremio buscamos la unión de todos los clubes peruanos de primera división. Consideramos que esta unión será la clave para la superación, el crecimiento y el desarrollo institucional de cada uno. Es por eso por lo que presentamos nuestro nuevo lema “Unidos somos más fuertes”. 

Desde 1912, la Asociación ha organizado el torneo peruano de fútbol y ha acompañado su profesionalización. En el año 2018 se organizó por última vez el Torneo Descentralizado Copa Movistar. Tras dejar de organizar esta competición, ADFP encontró la oportunidad de repensarse y plantearse nuevos objetivos institucionales. Es por eso que hoy presentamos una nueva imagen que representa nuestros nuevos rumbos sin abandonar nuestro valor histórico al haber acompañado al fútbol peruano por 108 años. 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *