El Amague Perú

Buscar aquí

Hermanos Zegarra en la historia del deporte peruano

Boxeo Otros deportes

Hermanos Zegarra en la historia del deporte peruano

Tras recibir reconocimiento en el Congreso, ‘Pantera’ Zegarra pide no olvidar a los deportistas. Por su parte, su hermano, promete más triunfos

Los homenajes se hacen en vida, más aún cuando tu camino para llegar al éxito no ha sido sencillo. Y eso lo saben muy bien Juan y David Zegarra. Hermanos y boxeadores, que en un momento hasta tuvieron que sacrificarse para llegar ahora a donde se encuentran.

Ese es el camino que marcaron los hermanos Zegarra. Juan el popular ‘Martillo’ inició su carrera de boxeo en Estados Unidos, participó en 10 combates, aproximadamente y decidió regresar a Perú, es ahí donde por falta de apoyo y oportunidades decidió alejarse. En el caso de ‘Pantera’, quien el mismo comentó que tras un momento complicado de 3 derrotas en Argentina se encontró con Juan Cárpena, hoy su DT y ha logrado ser campeón nuevamente.

Por esa y por su historia de superación, ambos hermanos fueron reconocidos por la Coordinadora para el desarrollo de los pueblos afroperuanos, liderado por el congresista César Segura.

“Siento una satisfacción y alegría enorme, pero principalmente agradecido por este reconocimiento que busca homenajear no solo a mi, sino a los deportistas en general y eso es muy importante. Hay muchos deportistas que han sido olvidados en vida y estos actos es un valor para impulsarlos a seguir adelante”, indicó ‘Pantera’.

Por su parte, Juan Zegarra sostuvo que entrenará al máximo para conseguir el título mundial este 6 de abril. “Volví a boxear después de 5 años y ahora prometo muchas alegrías para el país”, enfatizó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aquí puedes ver la entrevista:

 

 

 

 

Tags

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *