El Amague Perú

Escribe para busca

¡Una verdadera fiesta! Barcelona venció 2-1 al Arsenal por el trofeo Joan Gamper

Fútbol Fútbol Internacional

¡Una verdadera fiesta! Barcelona venció 2-1 al Arsenal por el trofeo Joan Gamper

Barza

En el partido de presentación, el cuadro “azulgrana” se impuso sin contratiempo al cuadro inglés

A falta de una ‘Pulga’, un ‘Pistolero’ te mata. De la mano de Luis Suárez, el Barcelona venció la tarde de este domingo al Arsenal por 2-1 y se llevó el trofeo honorífico Gamper, en un partido que sirvió para presentar al equipo ‘azulgrana’ ante su afición. Pierre Emerick Aubameyang adelantó al Arsenal con un tiro por la escuadra (36), pero su compañero Ainsley Maitland-Niles empató con un gol en propia puerta (69), antes de que Luis Suárez hiciera el 2-1 en un remate de media tijera (89).

El uruguayo rescató a su equipo del abismo de ideas en el que había ingresado y no solo le devolvió la tranquilidad, sino que le dio el triunfo a los dirigidos por Ernesto Valverde. Lionel Messi no ingresó, debido a que recién se incorporó a los entrenamientos, sin embargo, sí estuvo presente en la ceremonia de presentación previo al duelo de fin de fiesta.

El primero en dar su discurso fue el técnico del equipo español y luego, el astro argentino. Ambos prometieron protagonismo en la próxima temporada.

«Como todos sabemos y todos queremos, este club siempre lucha por todo y este año no va a ser diferente. Estamos con ilusiones renovadas, muchas ganas y espero que ustedes lleguen de la misma manera. Viva el Barcelona y viva Cataluña», gritó el argentino.

La ovación a Griezmann

No tiene hasta ahora ningún partido oficial con el “Barza”, pero su calidad y rendimiento mostrado en el Atlético Madrid, empieza a ilusionar al hincha ‘culé’. Bastó solo que Antoine Griezmann sea anunciado para que el Camp Nou estalle en aplausos. Tras ello, el jugador respondió el gesto también ovacionando a los asistentes.

FOTO: Club Barcelona FC

Barcelona vs. Arsenal: así jugaron

Barcelona (2): Neto; Semedo, Pique, Umtiti, Alba; Puig, De Jong, Rakitic; Griezmann, Pérez, Dembelé.

Arsenal (1): Leno; Maitland-Niles, Chambers, Sokratis, Monreal; Willock, Xhaka; Mkhitaryan, Özil, Nelson; Aubameyang.

 

Etiquetas

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *