LOADING

Type to search

¿Qué es de la vida de Adrián Camino Del Castillo?

Fútbol Fútbol Peruano

¿Qué es de la vida de Adrián Camino Del Castillo?

Joven portero se encuentra a la espera de ser contratado por algún club para el 2021

Quizá todos aquellos que lean esta nota rapidamente se identificarán con la historia. La vida misma enseña que para triunfar, hay que sacrificar, más aún si unas veces estás en lo más alto y otras en busca de volver a brillar. Adrián Camino del Castillo es un joven portero profesional, con un palmarés importante y que por circunstancias de la vida y del fútbol, actualmente espera una nueva oportunidad.

Pese a ello, Camino del Castillo no se desmoraliza, sino al contrario, ve esta etapa de la vida como un aprendizaje. Y es que la pandemia del Covid también lo golpeó en cuanto a poder participar  con un equipo de fútbol.

Mientras espera con ansias el 2021 y se mantiene en expectativa de alguna oferta, Adrian Camino, divide sus días entre los entrenamientos y sus estudios universitarios.

Por las mañanas, Adrian inicia su día realizando sus entrenamientos respectivos junto a su equipo de trabajo que necesita un arquero y luego de ello se conecta a sus clases virtuales de la carrera de Educación Física de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Tengo fe que todo va a caer por su propio peso. En este año varias veces pensé en dejar el fútbol porque veía cual era la realidad, pero gracias al apoyo de mis padres y amigos, sigo con el optimismo de siempre”, manifestó en conversación con nuestro medio.

Adrian Camino sabe que su rutina es muy cansada y sacrificada, pero ello demuestra el deseo de superación que tiene y que sigue construyendo su sueño. El arquero que estuvo el 2019 en Deportivo Binacional es consciente que el negocio del fútbol es complicado, pero cada día se esmera para volver a las canchas.

TRAYECTORIA

2004-2013: Club Sporting Cristal

2013: Academia Deportiva Cantolao

2014: Pre- selección peruana 2017

2014-16: Academia Deportiva Cantolao

2017: Club Juan Aurich

2018: Club Sporting Cristal

2018: Club Alianza Lima

2019: Club Deportivo Binacional- Campeón Torneo Apertura

 

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *