LOADING

Type to search

Joel Alarcón no siente presión por dirigir clásico en el Monumental

Alianza Lima Fútbol Universitario de Deportes

Joel Alarcón no siente presión por dirigir clásico en el Monumental

 El árbitro FIFA, Joel Alarcón afirmó no sentirse intimidado ante la responsabilidad de impartir justicia en el clásico del fútbol peruano entre Universitario de Deportes vs Alianza Lima  que se disputará este domingo en el estadio Monumental de Ate valido por la fecha nueve del Torneo Clausura – Liga 1.

“Estoy tranquilo y esperando las horas para el clásico. Hay ansiedad más que todo de querer salir al campo de juego. Presión no tanto, más que todo emoción de ver un estadio lleno y salir al terreno de juego”, manifestó Alarcón en dialogo con Menú Deportivo vía UCI Noticias.

Calificó de mucha importancia un clásico de fútbol. “Ya dirigí en el  2017 una versión del clásico  y un partido en Copa Sudamericana y este encuentro estará entre los partidos más importantes”.

Asimismo destacó el trabajo de los técnicos de Alianza Lima y Universitario de Deportes.

“Cuando entro al campo de juego me olvido de todo, ya he trabajado con el profesor Pablo Bengoechea y Miguel Ángel Comizzo que además se de ser buenos técnicos dejan trabajar al árbitro”

Alarcón estará acompañado de la terna arbitral: Jhonny Bossio y  Coty Carrera. Como cuarto juez Yovani Quevedo.

“Sin duda este partido es importante para los dos equipos y también para el equipos arbitral porque nos jugamos la nominación fecha a fecha. asi que es muy importante para los tres equipos, por eso hay que salir con toda la responsabilidad y disfrutar del partido”.

Para finalizar Alarcón dejo un mensaje: “Lo principal el domingo es que los jugadores hagan su trabajo, igual que la cuarteta arbitral y esperar que todo salga bien”.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *