LOADING

Type to search

Ex campeón con Binacional en la mira de tres clubes de Liga 2

Fútbol Fútbol Peruano

Ex campeón con Binacional en la mira de tres clubes de Liga 2

Se trata del joven portero Adrian Camino del Castillo, quien es observado por equipos de Segunda

La pandemia no solo afectó el calendario y planificación de la Liga 1, sino que alteró los planes de los diversos clubes que participarán de la Liga 2. Con el inicio ya confirmado del torneo de ascenso, diversos equipos se potencian para afrontar de la mejor manera el certamen. Unión Huaral, Unión Comercio, Cultural Santa Rosa han puesto su mira en el joven portero Adrian Camino del Castillo.

El joven arquero estuvo en el plantel profesional de Deportivo Binacional el 2019, logrando el campeonato Apertura. Hoy, en medio de la pandemia continúa cuidando su físico y entrenando mientras espere se concrete algunas de las opciones ya mencionadas.

En el caso de Unión Huaral, el equipo dirigido por Duilio Cisneros, se encuentra a la espera de contratar un arquero más y cerrar el plantel y dada la experiencia de Camino del Castillo, encajaría en el perfil.

Por su parte Unión Comercio y Cultural Santa Rosa buscan un portero joven y ágil y como el campeonato se jugará en Lima, es factible que Adrian Camino pueda servirles. En los próximos días comenzarán a llegar los planteles para iniciar sus entrenamientos y examenes serológicos respectivos.

TRAYECTORIA DE ADRIAN CAMINO

2004- 2013:  SPORTING CRISTAL

2013: ACADEMIA CANTOLAO

2014: Pre selección sub 17

2014-16: Academia Cantolao

2018: Club Alianza Lima

2019: Deportivo Binacional(Campeón Apertura)

 

 

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *