LOADING

Type to search

EL RANKING DEL AÑO: LO MEJOR DEL 2019

Fútbol

EL RANKING DEL AÑO: LO MEJOR DEL 2019

Este 2019 queda plagado de muchos recuerdos y anécdotas. Aquí reconocemos lo mejor del año

El 2019 va llegando a su fin. Diversos sucesos y personajes han logrado destacar en esta temporada y aquí en El Amague reconocemos la labor de aquellos personajes y recordamos los mejores momentos del año.

Momento histórico del 2019: La inauguración de Lima 2019.

Momento más emotivo del 2019: Perú en la final de la Copa América.

Mejor dirigente del año: Carlos Neuhaus. Demostró que con un trabajo serio y planificado pueden conseguirse los objetivos.

La humillación del año: Brasil 5-0 Perú. Esto ocurrió en la fase de grupos donde Perú pasó penurias y hasta pudo haber sido 6-0 ¡Decepcion!

Momentos cumbres del 2019: Las medallas de oro conseguidas en Lima 2019. Gladys Tejeda, Christian Pacheco, Diego Elías y otros hicieron historia al conseguir medallas de oro.

Mejor peruano en el extranjero: Edison Flores. El “Orejas” ha tenido una destacada campaña en el Monarcas Morelia. ¡Es un crack!

El roche del año: Agustín Lozano y su lío con las reventas. El presidente de la FPF implicado en el caso de la reventa.

Peor dirigente del año: Renzo Reggiardo. El político y ahora ex presidente de Deportivo Municipal dejó al cuadro edil desamparado. Afortunadamente renunció y los jugadores lograron que el equipo se quede en Primera. Dirigentes así jamas deben volver.

Mejor dirigente del año: Renzo Ratto(Alianza Lima): Ratto hizo un excelente trabajo en Alianza Lima dejándolo muy bien posicionado económicamente.

Mejor volante de primera línea: Claudio Torrejón. Lo que jugó Torrejón el 2019 en Sport Boys fue para aplaudir. Logró consolidarse y se ganó el titularato en el equipo.

Mejor volante creativo: Donald Millán. Uno de los mejores en Deportivo Binacional. Ello originó que ahora el 2020 sea parte de Universitario de Deportes.

(PRÓXIMA PARTE: EL DT DEL AÑO, EL MEJOR EQUIPO, LOS MEJORES JEFES DE PRENSA Y MÁS)…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *