LOADING

Type to search

EL RANKING DEL AMAGUE: LO BUENO Y MALO DEL 2019

Fútbol Juegos Deportivos Escolares 2019

EL RANKING DEL AMAGUE: LO BUENO Y MALO DEL 2019

El 2019 que va llegando a su fin nos ha dejado en el ámbito deportivo, mágicos momentos que nos hicieron sentir más orgullosos de lo que ya estamos de nuestro pais.

Desde ver a Perú en la final de Copa América hasta los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos. Este último evento acaparó la mirada de todo el mundo.

En esta primera parte recordaremos algunos de los mágicos sucesos ocurridos:

LO BUENO 

1. Lima 2019 superó las expectativas. Gladys Tejeda, Christian Pacheco, Diego Elías fueron algunos de los que consiguieron medalla de oro para el Perú. A ello, se le suma las medallas de plata y bronce, siendo la mejor presentación de la delegación peruana en esta competición.

2.  La primera medalla para el Perú fue el 27 de julio, con el Taekwondo Poomsae. La medalla de plata de Hugo del Castillo y la posterior de Marcela Castillo, levantaron al público del Polideportivo del Callao.

3.El Surf peruano consiguió tres medallas de oro en una jornada inolvidable en Punta Rocas. Benoit Clemente, Daniella Rosas y Luca Mesinas se consagraron en lo más alto del podio panamericano.

MOMENTO MEMORABLE EN EL FÚTBOL

1. La selección peruana en una final de Copa América

Luego de una desatrosa etapa de grupos y de eliminar en penales a Uruguay, la selección peruana dejó en el camino a Chile para avanzar después de casi tres décadas a una final de la Copa América.

El equipo de Ricardo Gareca cayó 3-1, pero marcó un nuevo hito en la historia de la “blanquirroja”.

 LO MALO

1. CASO REVENTA DE ENTRADAS

En medio de todo lo que la selección venía logrando, el presidente de la FPF, Agustín Lozano junto a Juan Matute fueron implicados en el caso de las reventas de entradas.

2. LOS ARBITRAJES EN LA LIGA 1
No es novedad que los arbitrajes en casi todos los partidos haya sido nefasto y que en la mayoría se preste a suspicacias o de favoritismos para ciertos equipos. Estos pésimos arbitrajes deslumbraron la realidad que atraviesa CONAR.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *