LOADING

Type to search

Directivos del Barcelona y PSG se reunieron en Paris, ¿qué acordaron?

Fútbol Fútbol Internacional

Directivos del Barcelona y PSG se reunieron en Paris, ¿qué acordaron?

Ambos clubes conversaron y todo indica que ‘Ney’ regresa a España

Queda menos de una semana para el cierre de mercado de pases en España y Francia (2 de septiembre), por lo que son horas decisivas para el fichaje que tiene en vilo al fútbol mundial. El FC Barcelona intentará repatriar Neymar y sus directivos, encabezados por el director deportivo Eric Abidal, han viajado a París para intentar cerrar el acuerdo con el Paris Saint Germain.

Según informó Mundo Deportivo, Abidal, acompañado por el directivo Javier Bordas, por el CEO, Òscar Grau, y por André Cury (asesor del club en Brasil), se trasladaron muy temprano en la mañana a la capital francesa para hacer una última oferta por el delantero brasileño. Se reunieron Leonardo, director deportivo del club parisino; Djamel Bouras, asesor y hombre de confianza del presidente Al Khelaifi, y el intermediario Pini Zahavi.

LA OFERTA DEL BARCELONA

En la nueva propuesta, el club español propuso un pago de 150 millones de euros, pero el club parisino rechazó de inmediato la cifra “por considerarla insuficiente”. Por eso, los dirigentes subieron la cifra a 170 millones de euros (USD 188 millones), que fue bien tomada por los representantes del club galo.

El club español, sin embargo, planea que parte de ese dinero se pague con el pase del extremo francés Ousmane Dembélé, quien no ha rendido como se esperaba en la cancha y ha tenido algunas actitudes afuera que al Barça no le han gustado. Aunque esto no se barajó en la reunión.

MÁS CERCA QUE LEJOS

El directivo catalán Javier Bordas dijo esta tarde “estamos más cerca” cuando se le abordó en el aeropuerto del Prat, a su regreso de París tras una reunión de una delegación del Barcelona con el PSG para tratar del fichaje del brasileño Neymar. Las últimas horas han sido decisivas para avanzar con las negociaciones por el ’10’, que cada vez parece estar más cerca de cumplir su deseo de volver al Camp Nou.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *