LOADING

Type to search

Volvimos a jugar como equipo chico: (Perú 0-0 Venezuela) (Por: Jorge Egoávil)

Fútbol Peruano

Volvimos a jugar como equipo chico: (Perú 0-0 Venezuela) (Por: Jorge Egoávil)

¿Vieron? ya no somos aquel equipo rápido, ordenado, vistoso, de jugadas a profundidad, de corridas largas. Venezuela nos superó en juego, en orden táctico. Y con 10 hombres supo manejar las acciones y sacar un empate. A la selección le falta mejorar y bastante.

El partido se pudo ganar, pero el empate de 0-0 sirve. Ricardo Gareca acertó. Hizo predominar el orden y la marca. Dejó atrás la iniciativa de juego hilvanado. Sin Flores y Carrillo y con un Yotún solitario, el once nacional jugó como lo hace un equipo chico, aplicando un orden táctico pre acordado.

Respetó a una Venezuela que en la práctica demostró buen juego, mucho orden y jugadores de buen biotipo. Perfecto el accionar de Murillo, Savarino, Herrera y el mismo Rondón. Y redondo el accionar del golero Fariñez.

¿Se puede mejorar? Sí. El partido contra Bolivia servirá para ir mejorando en la agresividad y recuperando la confianza. Yotún necesita tener en el campo a Flores y Carrillo para que sus pases en cortada tengan efecto. Esta vez no funcionó el contraataque. Tampoco los pases largos. Pero la Copa América sigue. Faltan dos partidos. Y deberiamos llegar al choque contra Brasil, con un equipo mejor trabajado de manera colectiva.

Selección Perú vs Venezuela: Gol anulado.

¿Y CÓMO FUE EL PARTIDO?

Perú y Venezuela empataron sin goles en el Arena do Gremio. El elenco de Ricardo Gareca tuvo las chances más claras, pero se encontró con un Wuilker Fariñez gigante. El VAR jugó un papel clave. Anuló dos goles de la blanquirroja

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *