El Amague Perú

Escribe para busca

Universitario entraría a liquidación en octubre

Fútbol Peruano Universitario de Deportes

Universitario entraría a liquidación en octubre

Asesor legal de Solución y desarrollo señaló que existe la posibilidad que cuadro crema sea liquidado

Empiezan las tempestades en Universitario de Deportes. El cambio de administración y el retorno de Raúl Leguía al club está generando desde ya preocupación. Y es que a pesar de que Leguía señaló que no habría nada que temer, una recientes declaraciones de Gonzalo Iturry, asesor legal de la empresa Solución y Desarrollo SAC ha vuelto a poner el ambiente tenso. Según comentó, hay posibilidad de que el cuadro crema sea liquidado en octubre.

«Solución y Desarrollo no puede tomar las riendas de Universitario, porque la administración del señor Moreno aún no hace entrega de los bienes y documentos, pero igual lo que buscamos como administración entrante es no generar un conflicto», dijo Iturry en Directv Perú.

Luego, el el asesor legal de la empresa Solución y Desarrollo Empresarial SAC, agregó que «todo apuntaría que Universitario tendría pagos adelantados por concepto de la televisión hasta el 2020, mientras que con la marca deportiva Marathon Perú ya le habría pagado hasta diciembre de este año. En estos momentos, el club Universitario está en causal de liquidación».

Sobre la deuda actual del club crema, Iturry comentó que «si la deuda de Universitario la dolarizamos, estaríamos hablando de una deuda de 140 millones de dólares y con ello es muy posible que el club en el mes de octubre entre en liquidación. Es por ello que nuestra opción más viable para evitar la liquidación es convocar a una junta de acreedores y modificar el plan de reestructuración. Lo que deseamos como administración es darle estabilidad al club porque todos sabemos que la liquidación de Universitario le favorecería a Gremco».

 

Etiquetas

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *