El Amague Perú

Escribe para busca

Sport Victoria fue retirado de la Segunda División

Fútbol Peruano

Sport Victoria fue retirado de la Segunda División

La CJ-FPF de la Liga 2 decidió excluir al Sport Victoria  de lo que resta de la Segunda División por «insolvencia económica»

Todo sigue de cabeza. Antes del arranque de la Liga 2, el Sport Victoria fue sancionado por la Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) por haber incumplido con sus obligaciones financieras desde el 2018. Finalmente, el club arregló con el ente rector del fútbol peruano y pudo debutar en la Segunda División, pero sus problemas financieros persistieron hasta hacer inasumible su continuidad en el torneo.

«Me dicen que hay un fallo de la CJ-FPF por un tema de insolvencia económica y por ello se ha retirado a Sport Victoria de la Liga 2», contó Sánchez en una entrevista con ‘Radio Ovación’.

«Los partidos pendientes de la primera fecha estaban programados para esta semana, ante esto, Alianza Atlético ganará por Walk Over», abundó el presidente de Unión Huaral.

Arturo Sánchez garantizó que el retiro de Sport Victoria no será un problema para los otros clubes de la Liga 2. «Si seguimos las pautas, Sport Victoria tendría la posibilidad de apelar, habrá que esperar que decisión toman ellos. Por experiencias anteriores, de no seguir, el campeonato continuará igual, simplemente que los rivales tendrán los puntos ganados y descansarán una semana cada equipo», afirmó.

Etiquetas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *