LOADING

Type to search

Rodulfo Manzo: era un tanque, un recio back central

Fútbol Peruano

Rodulfo Manzo: era un tanque, un recio back central

Hola que tal, amigos lectores de EL AMAGUE y tu columna favorita LA ESQUINA ROSA-BICOLOR, donde tratamos la Historia del SPORT BOYS y las glorias del deporte peruano. Hoy nos ocupamos del recordado recio back central RODULFO MANZO que destacó por su temperamento y fuerza para jugar al fútbol.

RESEÑA BIOGRÁFICA Y TRAYECTORIA : Rodulfo Manzo Audante nació el 5 de Junio de 1949 en el distrito de San Luis-Provincia de Cañete-Perú. Su debut futbolístico lo hizo con Defensor Lima, club en el cual jugó de 1968 a 1976. Con el cuadro granate logró el título en 1973. Luego defendió los colores del Echa Muni en 1977 y 1978.

Después de una cuestionada actuación con la selección peruana en el mundial de Argentina 78, emigró al futbol argentino para defender al Vélez Sarfield, donde logró un relativo éxito. De allí continuó su carrera futbolística en el Emelec de Ecuador para luego retornar al fútbol peruano y jugar por Deportivo Municipal de 1981 hasta 1983, año en que recibió oferta del Deportivo Táchira de Venezuela para jugar toda la temporada por el equipo llanero.

En 1984 regresó al Perú para jugar por el Atlético Torino de Talara. De 1985 a 1986 defendió los colores de La Palma de Huacho para finalmente culminar su carrera en 1990 jugando por Defensor Rímac. Es a grandes rasgos el kilometraje pelotero.de este buen back centro. Será hasta la edición DIOS mediante, amigos seguidores. Cuídense mucho y no bajen la guardia. Un Abrazo.

CUMPLEAÑOS:

Está de onomástico hoy 27 JUAN HINOJOSA PINTO, gloria viviente y patriarca del fútbol en SMP. Recibe las congratulaciones de su esposa Mercedes Agurto, Hijos, Nietos y Bisnietos. HAPPY BIRTHDAY por los 86 añitos. Recibe también el saludo de todos los integrantes del Club Racing de Smp. Institución que fundó hace 52 años.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *