LOADING

Type to search

Rafael “Calidad” Risco, la técnica en la bicolor

Fútbol Peruano

Rafael “Calidad” Risco, la técnica en la bicolor

Hola, que tal amigos de EL AMAGUE y tu columna preferida LA ESQUINA ROSA-BICOLOR. Continuando con el desfile de jugadores mundialistas de MÉXICO 70 hoy nos ocupamos del gran lateral izquierdo Rafael “Calidad” Risco.

SU TRAYECTORIA

Apareció en el equipo bajopontino de Sporting Cristal donde cumplió buenas actuaciones que le valieron para ser convocado a la selección, justamente por el técnico brasileño Waldir Pereyra “Didí” que también dirigía al Cristal. En el partido definitivo que Perú jugó ante Argentina por las eliminatorias para el Mundial MÉXICO 70 cumplió a gran altura la difícil misión, como lateral izquierdo, de remplazar a Nicolás Fuentes que estuvo suspendido.

Posteriormente jugó en Alianza Lima, club donde también destacó por su juego fino y creativo. Lo llamativo de él es que mientras jugaba al fútbol, simultáneamente estudiaba, lo que lo convirtió en un competente Contador Público Colegiado. Será hasta la próxima edición Dios mediante, amables seguidores. Un abrazo y cuídense mucho.

CUMPLEAÑEROS

*El 4 de Octubre estuvo de Onomástico KAREN TAMAYO CÁMAC, por tal motivo recibió el saludo de su esposo Alex Sánchez y sus hijos Fabricio, Alexandra y todos sus familiares en SMP.

*Ayer 6 de Octubre estuvo de cumpleaños nuestra Querida hermana YOLANDA CANDIA QUISPE, recibió el saludo cariñoso de su hija Rosa Magdalena sus queridos nietos, hermanos y sobrinos en Carmen de la legua-Callao. Se suman al saludo su hermano Jesús Hugo Hinojosa Quispe y su Sobrina Karina Hinojosa Díaz. HAPPY BIRTHDAY.

*El próximo 10 de Octubre está también de Onomático nuestro amigo y Socio Honorario del Club Oficial LOS IRACUNDOS del Perú: MIGUEL KOO CHÍA,recibe el saludo de su esposa Karen e hija en Chimbote.

*Finalmente Saludamos también a nuestro querido hermano MIGUEL HINOJOSA RAMÍREZ, más conocido cariñosamente como”Chucky”. Recibe el saludo afectuoso de su esposa, hijo y demás familiares en San Juan de Miraflores.¡FELICIDADES!

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *