LOADING

Type to search

Pedro González: un aguerrido lateral

Fútbol Peruano

Pedro González: un aguerrido lateral

Que tal amigos lectores de EL AMAGUE, tu Diario Digital y tu Columna favorita “LA ESQUINA ROSA-BICOLOR”. Continuamos con la relación de los jugadores que llevaron a Perú por primera vez a participar de un Mundial de fútbol. Toca el turno a Pedro Gonzáles, lateral derecho de la Selección.

TRAYECTORIA

Pedro Gonzáles tuvo sus mejores momentos futbolísticos con Universitario de Deportes. Jugador de temperamento y aguerrido. Entre el equipo A y B de la Selección que dirigía Didí no había mucha diferencia. En ocasiones incluso, los partidos de práctica el equipo suplente le ganaba al equipo Titular. Fue protagonista de un partido ante el poderoso Brasil, el mismo que se jugó en el estadio”Maracaná” y que terminó en una batalla campal. Tuvo poca participacíón en el Mundial de México 70 y terminó su carrera jugando por el Defensor Lima y Aurich de Chiclayo.

Es la semblanza de un jugador que también aportó a la Selección Peruana. Será hasta la Próxima edición Dios mediante, amables seguidores. Cuídense mucho

CUMPLEAÑEROS

Estuvo de Onomástico nuestro amigo y colega de Perfecta Radio-TV pe, el Ing. Francisco “Jano” Maldonado

*La Sra. Sofía Hinojosa Pinto cumplió años, en compañía de sus queridos familiares. Happy Birthday.

ANIVERSARIO DE CUADRILLA

Estuvo Celebrando su 96 Aniversario de Fundación,la Gloriosa Quinta Cuadrilla de la Hermandad del SEÑOR DEL SANTUARIO de Santa Catalina(Lima-Perú) A su Capataz César Villamil Mercado,directiva y cargadores nuestras sinceras Congratulaciones.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *