LOADING

Type to search

Orlando Lavalle sobre su salida de Stein : “Me quité un peso de encima”

Fútbol Peruano

Orlando Lavalle sobre su salida de Stein : “Me quité un peso de encima”

Lavalle habló para MIX DEPORTIVO, programa exclusivo del AMAGUE

No se guardó nada y dijo todo. El técnico nacional Orlando Lavalle habló para MIX DEPORTIVO, programa exclusivo de EL AMAGUE y sostuvo que está feliz de no continuar en Carlos Stein por el maltrato que recibió. Asimismo dijo que se tenía que rogar para que un jugador sea sometido a las pruebas COVID.

A mí me contrata la primera administración y luego lo toman los dueños. No era santo de su devoción de los dueños. Ellos pensaban que yo estaba en algo indebido y no fue así. Comenzaron las mentiras. Recibí un hostigamiento sistemático, lo digo con la frente en alto”, dijo. 

Asimismo, indicó y reveló al detalle la conversación que tuvo con la nueva dirigencia.

Es la primera vez que me dicen “USTED HA DEBIDO SALIR hace 15 días porque las redes sociales pedían mi salida. Eso me lo dijo uno de los directivos el día que resolvimos. Ahora, las redes piden que vuelva y obviamente no lo voy a hacer… (risas). En un momento hubo promesas como la de hacerme cargo de un proyecto con las divisiones menores en el siguiente año”, enfatizó. 

⚽️ Luego habló de Juan Carlos Vargas, asistente técnico de Juan Carlos Bazalar.

Hace 15 días ya sabíamos que el técnico ya estaba. Nosotros nos enteramos por intermedio de los futbolistas. “Chuleta” (Juan Carlos Vargas) ya había llamado a algunos jugadores. Luego pedíamos una cosa al Club y no había… entonces nos dimos cuenta que nos aburrían. Equipos de liga 2 tienen mejor material de trabajo que Stein”, refutó. 

⚽️ Asimismo, Lavalle dejó entrever que se ponía en riesgo la salud de los jugadores.

Hay cosas que me daban risa… tonterías. Y qué pasa si pierdes mañana… yo les decía que me voy. Era un hostigamiento total. Una vez yo me presenté solo con los dueños, en las prácticas. He pecado de bueno y creí en esa gente. Para sacarle una prueba molecular a un futbolista, había que rogarle al jefe de equipo que es hermano del presidente. El presidente y su hermano están en otra sintonía ”, finalizó.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *