El Amague Perú

Escribe para busca

OPINIÓN: Árbitro Ordoñez cometió atrocidad técnica (Por Fernando Chappell)

Fútbol Peruano

OPINIÓN: Árbitro Ordoñez cometió atrocidad técnica (Por Fernando Chappell)

¡COMO ÁRBITRO FIFA …ES UN BUEN VENDEDOR DE AUTOS! Es lo que le decimos a Edwin Ordoñez luego de verlo actuar en la final de la copa bicentenario. Cometió una atrocidad técnica. La verdad, que ya no hay calificativos que podamos emplear para la Federación Peruana de Fútbol – FPF y por supuesto para la Comisión Nacional de Árbitros – CONAR, que avaló tremenda torpeza técnica, al haber nombrado al “rey de la gesticulación” Edwin Ordoñez como árbitro internacional de fútbol para el año 2020. Una vez más lo decimos…UNA VERGÜENZA.

Una verdadera lástima que nuestro país se vea maniatado en el plano futbolístico por gente corrupta y con cero decencia. Dejando en claro con sus decisiones que lo único que les interesa es sacar ventaja de todo, devolver favores, asegurarse votos para pretender perpetuarse en los puestos y por supuesto estar a la vanguardia de la ineptitud. Eso es lo que verdaderamente les importa. Y ¿Julio Arévalo? en otro mundo.

Increíble, Augusto Menéndez y José Mendoza (años luz de diferencia técnica con Ordóñez) marginados por alguien que no tiene y ni tendrá la mínima condición para representarnos en el exterior y que vive en los estadios buscando partidos. Con su presencia en la máxima categoría del arbitraje nacional se asegura el “mercantilismo arbitral”, ese que les gusta a los actuales dirigentes de la Federación Peruana de Fútbol y que prolifera en la “limpia” Copa Perú. Algo que jamás ha sucedido con Luis Garay quien representa al grupo de árbitros honestos que aún tenemos felizmente en nuestro país. Una vergüenza total. Por aseo mental lo dejo allí.
Hasta pronto amigos.

FERNANDO CHAPPELL
Leyes del Fútbol – Perfecta Radio – Lunes 8 pm
Superdeporte – Ecco Radio – Martes 8:15 am

Etiquetas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *