LOADING

Type to search

OPINIÓN. Ana Pérez, capitana de los árbitros (Por: Fernando Chappell)

Fútbol Peruano

OPINIÓN. Ana Pérez, capitana de los árbitros (Por: Fernando Chappell)

Luego de haberse oficializado el nombramiento del árbitro FIFA Ana Pérez como la nueva jefa del arbitraje peruano, cabe recordar la columna del ex referí FIFA Fernando Chappell quien hace meses ya había sugerido su nombre para reorganizar y ordenar el referato nacional.

Pero quién es Ana Pérez? Es una ex árbitro FIFA reconocida por su capacidad y conocimiento en el entorno de la Conmebol y la FIFA. De fuerte carácter y líder con ascendencia. Es una pedagoga que se encargará de designar a los árbitros para la Liga 1 y La Liga 2

Aquí su columna

LEYES DEL FÚTBOL
Publicado por Fernando Chappell
OCTUBRE 18, 2019ANA PEREZ DEBE REEMPLAZAR A CÉSAR MONGRUT
Los últimas actuaciones de los árbitros en el fútbol profesional peruano, ha dejado en evidencia una fractura peligrosa entre los árbitros de élite y el instructor en jefe de la CONAR César Mongrut. Situación que pone al descubierto la falta de profesionalismo de Mongrut para con sus ex compañeros.

Por tanto, es necesario que la CONAR haga un cambio de inmediato y le entregue la responsabilidad técnica a Ana Pérez, quien ha demostrado un crecimiento sostenido a nivel internacional. Lo que permitiría que se re-instaure la comunicación entre árbitros de élite y la jefatura técnica, siendo el arbitraje de fútbol peruano el único beneficiado. Esperamos sea así.

Finalmente, recordar que en estos tiempos la diferencia de género es parte del pasado y no representa la actual línea de trabajo de la FIFA.
Donde el conocimiento e interpretación de las reglas de juego, así como el Inteligente análisis de situaciones dentro del terreno de juego, son temas de todos.
Hasta pronto amigos

FERNANDO CHAPPELL
Leyes del Fútbol – Perfecta Radio – Lunes 8 pm
Superdeporte – Ecco Radio – Martes 8:15 am

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *