LOADING

Type to search

Nunca renuncies a tu sueño: la fascinante historia de Jesús Mogollón

Fútbol Peruano

Nunca renuncies a tu sueño: la fascinante historia de Jesús Mogollón

Conoce aquí la historia de Jesús Mogollón, joven futbolista que logró ascender con Mannucci

Jesús Mogollón Alemán es el último de 5 hermanos. Desde muy pequeño soñó con ser futbolista profesional y para lograrlo tuvo que alejarse de su familia, motivo por el cual se quedó viviendo solo, no obstante, su afán de superación  hizo que nunca se rinda.

Al cumplir los 15 años, debuta en la Copa Perú, donde juega la etapa nacional y departamental de Tumbes. Luego, fue invitado a participar del microciclo de la reserva de Alianza Lima, donde fue dirigido por el maestro César Cueto.

Tras su paso por Alianza Lima, Jesús Mogollón, llegó a Talara para jugar por Atlético Torino. Su talento, constancia y profesionalismo dio sus frutos, pues la directiva de Carlos A. Mannucci lo contrata para competir en la segunda división, logrando el ascenso con la dirección técnica de José Soto.

Pese al buen desempeño y porque el fútbol es así, no fue considerado para la plantilla que jugaría primera división. Hasta antes de la pandemia, regresó a Copa Perú para la etapa Nacional y actualmente entrena con Agremiados SAC, pues su objetivo es regresar con fuerza el 2021.

 

Tags:

1 Comment

  1. Irving octubre 27, 2020

    Sigue por tu sueño canchita .este 2021 va ser tu año

    Responder

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *