LOADING

Type to search

¡Explotó! Vivas denunció falta de agua e implementos ante U. Comercio

Fútbol Peruano Liga 1 Sporting Cristal

¡Explotó! Vivas denunció falta de agua e implementos ante U. Comercio

vivas

Vivas señaló que los recogebolas escondían el balón, pero que no perdieron por eso, sino por mal juego

No solo son las mafias en el torneo de reserva. Y es que no es un secreto que el sistema del fútbol peruano sigue siendo un caos. Por si fuera poco, el técnico de Sporting Cristal, Claudio Vivas explicó en conferencia de prensa los detalles que lo llevaron a perder los papeles en el IPD de Moyobamba en el duelo ante Unión Comercio, por la cuarta fecha del Clausura. El argentino señaló que no tenían ni agua en el camerín.

“El rival no me ganó por esto [el recogebolas escondiendo el balón], pero, así como esto hubo 20 cosas iguales. No tiene justificación mi calentura, igual quiero disculparme. Pero yo me caliento por este tipo de cosas”, afirmó el técnico de Sporting Cristal.

“El otro día antes del partido no teníamos agua en el camerino, los jugadores ingresaban para hacer sus necesidades y se encontraban con baños totalmente sucios, se jugó con pelotas nuevas las mismas que no teníamos en el club. Ojo no es excusa, lo perdimos por juego. El partido del otro día en Moyobamba no lo jugamos bien y de hecho tenemos que mejorar mucho. El segundo gol de ellos fue un golazo, de hecho, para mí, fue el mejor gol de la fecha”, apuntó.

Vivas asimismo, habló de Ricardo Gareca y dijo que tener buenas infraestructuras, repotencia el fútbol.  No perdimos por falta de agua, perdimos porque jugamos mal en el segundo tiempo. Yo soy el responsable, queremos un fútbol de mejor calidad. Escuché al profesor Gareca y lo admiro porque dijo que si tenemos mejores infraestructuras, divisiones menores, entrenadores tendremos mejores jugadores y eso se potencia en la selección y eso es el reflejo en el mundo”, comentó Vivas en las instalaciones de La Florida.

 

 

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *