LOADING

Type to search

Alianza Lima: volante paraguayo Edgar Benítez viene para hacer goles

Alianza Lima Liga 1

Alianza Lima: volante paraguayo Edgar Benítez viene para hacer goles

Edgar Benítez

Un nuevo jale en Alianza Lima. Un ‘Pájaro’ vuela directo a Matute. El volante paraguayo Edgar Benítez es nuevo jugador del club Alianza Lima. Es un jugador de corte técnico y con goles.

Benítez jugó en el Sportivo Luqueño en la primera de este año. Al haber nueva directiva arregló su rescisión de contrato, quedando como jugador libre. “Fui goleador en Paraguay. Mi juego es de la mitad de campo para adelante. Puedo jugar de doble 6, más suelto, para asistir a los de ataque. También puedo jugar de media punta. Pero también como volante por izquierda y por la derecha. En todos los puestos de mitad de campo hacia adelante”, dijo a Líbero.

El técnico Carlos Bustos conoce de sus cualidades: “En el fútbol mexicano tuve varios enfrentamientos (Benítez jugaba por el Toluca) y sabe la persona profesional que soy y considero que eso ayuda mucho”.

El jugador paraguayo dice encontrarse en buen estado físico. Jugó todos los partidos con Sportivo Luqueño. Solo tuvo dos semanas de descanso y está apto para debutar en la fase 2 de la Liga 1

Vía libero.pe

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *