LOADING

Type to search

José Racchumik: “Quedar fuera del mundial en el sudamericano por un gol, me dejó marcado”

Fútbol Peruano Sport Boys

José Racchumik: “Quedar fuera del mundial en el sudamericano por un gol, me dejó marcado”

El defensa central, quien milita ahora en Sport Boys conversó con nuestro medio y reconoció no solo errores sino tambièn contó lo que busca conseguir.

El seleccionado sub 17 y actual jugador del SportBoys, José Racchumik, conversó con nuestro medio y señaló que su vida no ha sido fácil, pues viene de una familia disfuncional. Pasó por Sporting Cristal, Universitario y la selección de menores.

Para Racchumik, no haber conseguido la clasificación y quedar fuera por un gol, significó uno de los peores momentos de su vida.

FOTO: INSTAGRAM LIVE AARÓN VIRHUEZ

Aunque no lo creas, haber quedado eliminado por un gol en ese sudamericano fue desastroso para mí. El grupo tenía mucha ilusión“, señaló

Asimismo, señaló que admira a Adrian Balboa y Jonathan Dos Santos, así como a Gregorio Pérez.

Balboa puede que no tenga gol, pero a cualquiera le gustaría tenerlo en su equipo porque siempre está ahi intrigando al defensa. Dos Santos es un jugador más de selección. Tiene potencia y tenacidad. También admiro la pasión que le pone el profe Pérez a su equipo”, indicó.

Racchumik contó porque llegó a Sport Boys. “El cariño de la hinchada es impresionante. Es increible como matan por su equipo siempre”, agregó.

El defensa nacional dijo que si ahora tuviera la oportunidad de emigrar no lo haría: ” No aceptaría las ofertas porque la idea es no volver y aun no estoy preparado”, enfatizó

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *