LOADING

Type to search

José Navarro “Navarrito”: el elástico del fútbol

Fútbol Peruano

José Navarro “Navarrito”: el elástico del fútbol

Hola que tal amigos lectores de EL AMAGUE y tu columna favorita LA ESQUINA ROSA-BICOLOR, que no solo trata el historial fútbolístico de Sport Boys, sino también a las Glorias del deporte peruano. Hoy nos toca hablar de un expeditivo y ágil marcador de punta como lo fue José Navarro “Navarrito”. Su desempeño en los clubes que jugó como Defensor Arica y Sporting Cristal, lo hicieron ver como un gran valor en la extrema defensa, méritos con los cuales llegó a jugar por la selección peruana.

RESEÑA BIOGRÁFICA Y TRAYECTORIA: José Navarro nació el 24 de Setiembre de 1948 en Lima. Se dió a conocer futbolísticamente en el recordado club de Pueblo Libre el “Defensor Arica” donde debido a sus grandes actuaciones, lo contrató ventajosamente el Club “Sporting Cristal” equipo con el que logró campeonar.

Luego fue convocado a la selección para participar en la COPA AMÉRICA 1975, donde jugó en forma excepcional con sus demás compañeros como Hugo”Cholo”Sotil, Teófilo”Nene” Cubillas, José Velásquez, etc. con los mismos que obtuvieron el mencionado campeonato de la Copa América 1975. Un Galardón muy importante en su Carrera Deportiva. Será hasta la próxima edición Dios Mediante, Amigos deguidores. Cuídense mucho.

CUMPLEAÑEROS:

*Estuvo de Onomástico PILAR ALARCO GONZÁLES y Recibió el afectuoso saludo de Luis Gálvez Barrios, sus hijos, familiares y de todos los integrantes de la Gloriosa Quinta Cuadrilla de la Hermandad del SEÑOR DEL SANTUARIO de Santa Catalina(Lima-Perú) ¡HAPPY BIRTHDAY!

* Cumplió años también ROSA ANGÉLICA MEDINA y recibió el cariñoso saludo de sus compañeros de estudio del Instituto Pedagógico “San Marcelo” de San Miguel, sus familiares y amigos en general. ¡Felicitaciones!

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *