LOADING

Type to search

Hernán “Cachorro” Castañeda: un volante funcional y aguerrido

Fútbol Peruano

Hernán “Cachorro” Castañeda: un volante funcional y aguerrido

Hola, que tal amigos lectores de EL AMAGUE y tu columna favorita “LA ESQUINA ROSA-BICOLOR”. Hoy hablaremos de un gran volante, Hernán Castañeda, rendidor y temperamental para cumplir su función en el Campo de Juego.

RESEÑA BIOGRÁFICA Y TRAYECTORIA: HERNÁN CASTAÑEDA MONTALVO nació en Chiclayo el 5 de Agosto de 1945. Se inició en el Club “Los Caimanes” de su querido terruño a la edad de 14 años. De allí pasó al Juan Aurich donde estuvo 7 años. Debido a sus buenas actuaciones, fue contratado por Universitario donde campeonó en 1969 y 1971.

Luego en 1972 formaría parte del equipo que obtuvo el Subcampeonato de la Copa libertadores de América. En 1973 fue transferido al”Sport Boys” del Callao donde jugo 2 años. De allí pasó al Club “Defensor Lima” para luego retornar a la “U”, donde tras jugar tres temporadas, se retiró en 1980. Es a grandes rasgos el recorrido futbolístico del Gran”Cachorro”Castañeda. Será hasta la próxima edición Dios mediante, amigos seguidores. Cuídense mucho.

CUMPLEAÑEROS:

Hoy 3 de Noviembre está de cumpleaños LUCYANA GONZÁLES, por tal motivo recibe el saludo de todos sus familiares y compañeros de estudios del Instituto Padagógico “San Marcelo”de San Miguel. ¡Happy Birthday!

*Hoy también cumple años SHANIX RO, la saludan sus Familiares y desde el Cielo su querido Abuelito Rafael Olivo. ¡Felicidades!

* ¡FELICITACIONES! al Promotor de Eventos GERMÁN CUEVA, por su larga trayetoria, brindando el mejor servicio en Buffets, Cenas, Graduaciones, Toldos, Mesas y Sillas,etc. Contactos al Whatsapp 980 195 216.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *