El Amague Perú

Escribe para busca

¡Gloria a Sport Boys en las alturas! Rosados dieron el golpe y vencieron 1-0 a Ayacucho

Fútbol Peruano Sport Boys

¡Gloria a Sport Boys en las alturas! Rosados dieron el golpe y vencieron 1-0 a Ayacucho

Sport Boys sumó 21 puntos en el Acumulado y se ubican a dos de la San Martín. Rosados demuestran que seguirán luchando hasta el final

“El Boys es de primera y de ella no se va”, suelen entonar los hinchas en cada partido y que refleja la situación que atraviesa el equipo en la tabla Acumulada, pero que sin embargo, ahora ese cántico parece que está por convertirse en realidad. El Sport Boys dio la sorpresa en Ayacucho y superó 1-0 al cuadro de los ‘zorros’. El gol fue marcado por Junior Ross apenas a los cinco minutos y con esta victoria, la ‘Misilera’ sumó su tercer partido ganado consecutivo, con lo cual hace un puntaje de 21 puntos en el Acumulado.

A pesar de la victoria, los chalacos todavía continúan en la penúltima casilla del Acumulado, esperando lo que pueda hacer Universidad San Martín (23 puntos) y Unión Comercio (26) y UTC (26). Lo cierto es que con esta victoria, el conjunto rosado está más cerca del objetivo de lograr la permanencia en la Primera División.

foto: Sport Boys

El gol llegó gracias a un tiro de esquina, luego de que Ross aproveche un error en salida de Exar Rosales y de un potente cabezazo decrete el único gol del encuentro.

Ayacucho FC tuvo varias oportunidades para empatar pero encontró una defensa rosada ordenada y al arquero Medina muy atento. Con un poco de sufrimiento en los minutos finales, Sport Boys se quedó con los puntos en el Ciudad de Cumaná.

Que cante la gente

Sport Boys ha vuelto a la vida. Su coraje, su espíritu de entrega y lucha. El amor a su hinchada y el compromiso de esta hacia su gente, está dando resultados. En el Callao, hoy todo es alegría porque su querida rosada ha vuelto a triunfar, sin embargo, todavía hay un peldaño más por recorrer. Tres partidos ganados, nueve de nueve, no obstante, siguen comprometidos con la baja. Hoy más que nunca el aficionado debe continuar demostrando de qué tamaño es su amor.

El siguiente partido de la ‘Misilera’ será ante UTC el próximo sábado y a falta de diez jornadas, la lucha por la permanencia está más peleada que antes.

SÍNTESIS:

AYACUCHO FC (0): Rosales; Perleche, Souza, Mosquera,  Trujillo; Minaya, Chávez, Mejía; L. Carranza, Montes DT: M. Viera

TA: Mosquera (52′)

Cambios: W. Aguirre x L. Carranza (45′), N. Martínez x Ardiles (45′), Cirilo x Perleche (69′)

SPORT BOYS (1): Medina; Tejada, De la Haza, Balbín, García; Torrejón, Uribe, Ross, Chávez, Ratto; Penco DT: M. Vivas

Gol: Ross (5′)

Cambios: Tragodara x Ratto (45′), S. Gonzales x Ross (60′), Urquiaga x Uribe (85′)

ÁRBITRO: Joel Alarcón

ESCENARIO: Estadio Ciudad de Cumaná (Ayacucho)

Etiquetas

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *