LOADING

Type to search

‘Gato’ García: “Nos quedan 5 finales, el ascenso aún es posible”

Copa Peru Fútbol Peruano

‘Gato’ García: “Nos quedan 5 finales, el ascenso aún es posible”

Defensa de Estrella Azul de Ventanilla charló con nuestro medio minutos antes de ingresar a la concentración y quedar listos para el partido de este domingo

Se han disputado hasta el momento tres jornadas de la fase 4 de la edición Excepcional de la Copa Perú y todavía nada está definido. El primer puesto tiene cinco puntos y el último uno, lo que hace ver que la contienda está peleada. Uno de los equipos que llegó hasta etapa es Estrella Azul de Ventanilla. El cuadro chalaco no conoce de triunfos en este octogonal y si hoy acabase esta parte, quedarían definitivamente sin opción alguna de ascender o por lo menos estar el 2022 en Liga 2.

F

Pero, la fe es inmensa, y cuando se tiene un grupo comprometido, la adversidad puede convertirse en fortaleza. Al menos así es cómo lo vislumbra Junior ‘Gato’ García. El exUniversitario de Deportes se ha consolidado en el once del profesor Wily Laya. Lleva tres partidos consecutivos de titular e incluso marcó un gol.

Desde el hotel de concentración, minutos antes de desconectarse, el popular ‘Gato’ dio sus sensaciones previo a lo que será el encuentro de este domingo ante Parachique.

“Los resultados no nos han acompañado en estos dos últimos partidos, pero todavía nos quedan cinco finales. Este domingo es una linda oportunidad para empezar a recuperar el rumbo. Esa es nuestra meta. En nuestra mente está sumar los tres puntos, sabemos que es complicado, pero no imposible”, comentó.

ASI SE JUGARÁ LA JORNADA 4

Domingo 7 de noviembre

Estadio San Marcos

10:30 am; Unión San Martin vs Credicoop Moquegua

Hora:13:00: ADT vs Alfonso Ugarte

15:30 Estrella Azul vs UD Parachique

18:00 horas Maristas vs Caimanes

FOTO: TWITTER COPA PERÚ
Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *