LOADING

Type to search

Ex arquero crema Juan Flores polémico: ‘Chiquito’ ya murió

Fútbol Peruano Universitario de Deportes

Ex arquero crema Juan Flores polémico: ‘Chiquito’ ya murió

juan-chiquito-flores

La confesión que hizo para comenzar una nueva vida: “Chiquito Flores ya jugó fútbol y ya murió” . Juan Flores , que fue dos veces campeón con Universitario , pide que ya no lo llamen más ‘Chiquito’.

Polémico como él solo. Juan Flores , reconocido por su larga trayectoria en el fútbol peruano, sigue dando que hablar, luego de que se le quitara las esposas tras ser detenido por agredir a su pareja. Esta vez, el exarquero de Universitario de Deportes pidió que ya no lo llamen más ‘Chiquito’, apodo con el que se hizo conocido.

«Si alguien está hablando de ‘Chiquito’, yo me llamo Juan Flores, ‘Chiquito’ quien será, «Chiquito» ya jugó futbol, Chiquito’ ya murió», dijo el exjugador de Universitario a Reporte Semanal.

Debido a que mide casi dos metros, Juan Flores se ganó el apelativo de ‘Chiquito’. Sus buenas actuaciones en Estudiantes de Medicina (2001) lo llevaron a regresar a Universitario de Deportes en el 2003.

Con el equipo crema, Juan Flores alzó dos títulos nacionales. Inclusive, el portero vistió la camiseta de la Selección Peruana. Ganó la Copa Kirin, en el 2005.

Es preciso señalar que Juan Flores estuvo envuelto en más de una polémica en el fútbol peruano. Desde sus peleas con Francisco Pizarro hasta la dura falta que protagonizó en contra de Mauro Cantoro.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *